Skype solo nos notificará en el dispositivo que usemos

Skype solo nos notificará en el dispositivo que usemos

Skype modifica el sistema de notificaciones de chat. Desde ahora solo recibiremos notificaciones en el dispositivo que estemos usando en el momento y no en todos los que tengamos la sesión iniciada.

En caso de que no estemos en ningún dispositivo activo, ya sea ordenador, móvil o tablet; Skype nos notificará en todos de que nos están hablando. Las llamadas sí que siempre aparecerán en todos para que podamos elegir el mejor para contestar llamadas.

Esto es lo que llamamos un sistema de notificaciones inteligentes mucho mejor que las multi-notificaciones.

Por su parte el historial de chat se seguirá sincronizando en todos los dispositivos que utilicemos.

Así que a partir de ahora será más cómodo y menos molesto usar en Skype en varios dispositivos. Solo nos avisará en aquel dispositivo que estemos usando y no enviará las notificaciones a todos para que al final acabemos marcando como leídas en todos de forma innecesaria, además de tener sonidos por todos lados.

Recordemos que Skype es multiplataforma y está disponible en Windows, Windows Phone, Mac, Linux, Android, iOS, BlackBerry y Xbox, entre otros. Como vemos, tablets, consolas, ordenadores, tablets y móviles, entre otros, pueden instalar Skype.

Para disponer de estas notificaciones es necesario disponer de la última versión en todos los dispositivos. Microsoft asegura que en los próximos días estará disponible para todos.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios