Skype sufre problemas, no se pueden hacer llamadas en estos momentos

Skype sufre problemas, no se pueden hacer llamadas en estos momentos

Puede que Skype haya perdido un poco de relevancia en una época en la que hasta WhatsApp permite las llamadas de voz, pero sigue teniendo muchos usuarios fieles. Pues bien, desde hace unas horas Skype sufre problemas, y no se pueden hacer llamadas en estos momentos. Sin duda, algo muy molesto, sobre todo para las empresas que confían en este servicio para comunicarse, pero también para aquellos que lo utilicen para hablar con sus seres queridos.

Aquí te dejamos un resumen de las incidencias que ahora mismo está sufriendo la app de mensajería instantánea y llamadas por Internet, en todas sus versiones. Se trata de una lista oficial de problemas, échale un ojo:

  1. Si estas conectado, aparecerás offline, al igual que todos tus contactos, por lo que no podrás realizar llamadas de voz ni de vídeo.
  2. Si te encuentras desconectado, quizá sufras algunas dificultades para iniciar sesión, y los cambios en el perfil o el saldo de la cuenta resultarán más lentos de lo habitual.
  3. Algunos mensajes de texto no se entregan, aunque la mayoría sí. Además, ciertas páginas de la Skype Community no cargan de forma correcta.

Imagen - Skype sufre problemas, no se pueden hacer llamadas en estos momentos

El problema fue detectado y confirmado a media mañana de hoy por los responsables de Skype, y ahora trabajan en resolverlo. Por el momento no han ofrecido detalles de cuánto tardará en funcionar correctamente el servicio, pero suponemos que todo volverá a la normalidad a lo largo de las próximas horas. Con una empresa tan fuerte como Microsoft detrás, se trataría de lo esperable

Hace tiempo te explicamos algunas razones para cambiarnos de Skype a Hangouts de Google, así que puedes aprovechar para echarles un ojo y elegir tu alternativa preferida. Skype sufre problemas, y no se pueden hacer llamadas en estos momentos, pero esperamos que todo se resuelva lo antes posible.

¿Qué opinas de este molesto incidente? ¿Has notado los problemas de Skype, o ya no usas con excesiva frecuencia este servicio de mensajería instantánea y llamadas por Internet?

  • Ver Comentarios