Slated: el teclado que traduce en tiempo real para iOS 8

Slated: el teclado que traduce en tiempo real para iOS 8

Los idiomas siempre son uno de los principales inconvenientes a la hora de mantener una conversación, por lo que sería impresionante que existiese una aplicación (sobre todo si es un teclado) que nos permitiese comunicarnos en tiempo real intercambiando mensajes con otro contacto a pesar de desconocer su idioma. Esto lo hace posible Slated, el teclado que traduce en tiempo real con 80 idiomas disponibles.

Slated muestra una apariencia muy similar con el teclado de iOS, pero con una característica que lo convierte en el más interesante del panorama actual. Podremos comunicarnos con cualquier persona del mundo hablando nuestro idioma nativo, de tal forma que si estamos manteniendo una conversación con un contacto en alemán (por ejemplo) y escribimos un mensaje en español, solamente tendremos que seleccionar "alemán" para que le llegue en su propio idioma.

En el siguiente vídeo vemos todo lo que Slated es capaz de hacer en tiempo real:


Esta nueva App es imprescindible para todos los que estamos aprendiendo idiomas, porque además nos va a permitir mejorar nuestro nivel. El hecho de que traduzca instantáneamente al idioma elegido nos dará fluidez a la hora de comunicarnos, ya que estaremos continuamente intercambiando mensajes mientras mejoramos nuestro nivel gracias a las traducciones.

Slated está disponible en 80 idiomas

Estos 80 idiomas son los siguientes: africaans, albanés, árabe, armenio, azerbaiyán, vasco, bielorruso, bengalí, bosnio, búlgaro, catalán, cebuano, chino, croata, checo, danés, holandés, bahasa Inggeris, esperanto, estonia, filipino, finlandés, francés, gallego, georgiano, alemán, griego, gujarati, creole haitiano, hausa, hebreo, hindi, hmong, húngaro, islandés, igbo, indonesio, irlandés, italiano, japonés, javanés, kannada, khmer, coreano, lao, latino, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, maorí, marathi, mongol, nepalí, noruego, persa, polaco, portugués, punjabi, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, somalí, español, swahili, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucranio, urdu, vietnamita, galés, yídish, yoruba, zulú.

Slated es compatible con iPhone, iPad y iPod touch

Podremos disfrutar de Slated para iPhone, iPad y iPod touch únicamente con la condición de que tengan iOS 8.

Para hacernos con Slated basta con hacer clic en el siguiente enlace de descarga a través de la AppStore, dónde encontraremos la aplicación a un precio de 2,69 euros,  poco si tenemos en cuenta que no solo podremos comunicarnos en el idioma que queramos sin conocerlo, sino que además nos ayudará a mejorarlo.

Descarga Slated en AppStore

descarga
 
¿Qué te parece Slated?

  • Ver Comentarios