Smart N9 y Smart N9 Lite, los nuevos smartphones asequibles de Vodafone

Smart N9 y Smart N9 Lite, los nuevos smartphones asequibles de Vodafone

El operador Vodafone acaba de presentar dos nuevos teléfonos. El Smart N9 y Smart N9 Lite son los nuevos smartphones asequibles de Vodafone que cualquier cliente podrá adquirir con la compañía al contratar alguna de las tarifas disponibles.

El Smart 9 y Smart N9 Lite son terminales sencillos y que cuentan con algunas de las últimas tecnologías disponibles, como por ejemplo las pantallas infinitas sin bordes y la presencia de la última versión de Android Oreo, entre otros aspectos más.

Es bastante habitual que los operadores tengan su propio catálogo de smartphones asequibles, como Vodafone con estos Smart, una familia bastante extensa de la que existe también algún tablet y smartphones que han ido evolucionando a lo largo de los últimos meses.

Imagen - Smart N9 y Smart N9 Lite, los nuevos smartphones asequibles de Vodafone

Vodafone Smart N9, características técnicas

De los dos smartphones asequibles, el Smart N9 es el más potente de los dos, como verás después de conocer sus características técnicas. Sin más, te dejamos el resumen de las características técnicas del Smart N9, son estas:

Pantalla 5,5 pulgadas HD+.
Procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1,28 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante microSD.
Cámara trasera 13 MP.
Cámara delantera 8MP con gran angular.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 4G/LTE.
Puertos y sensores sensor de proximidad, luz ambiental y acelerómetro.
Batería 2960 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Este smartphone viene con una funda anticaídas. Se puede comprar con cualquier tarifa de Vodafone desde 5,5 euros al mes, añadiendo un compromiso de permanencia con la compañía de 18 meses. Si lo adquieres con Red S, M o L obtendrás 10 GB al mes durante un año.

Si lo prefieres, también otra opción, puedes realizar un solo pago y llevártelo por 132 euros, tanto si eres de contrato o de prepago.

Imagen - Smart N9 y Smart N9 Lite, los nuevos smartphones asequibles de Vodafone

Vodafone Smart N9 Lite, características técnicas

¿Necesitas algo más básico que el Smart N9? Tienes a tu disposición el Smart N9 Lite de Vodafone, un terminal ligeramente más pequeño y con especificaciones técnicas menos potentes, son las siguientes:

Pantalla 5,3 pulgadas con resolución de 960 x 480 píxeles.
Procesador Mediatek MT6739WA de cuatro núcleos a 1,28 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante microSD.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara delantera 5MP con gran angular.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, NFC.
Puertos y sensores sensor de proximidad, luz ambiental y acelerómetro.
Batería 2460 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Go.

Hay que destacar aquí por ejemplo la presencia de Android Go, la versión para smartphones básicos que cuenta con lo esencial. se pone a la venta con Vodafone por solo 4 euros al mes en cualquier de sus tarifas con permanencia de 18 meses.

Al igual que el Smart N9, este smartphone también incluye una funda para proteger al terminal de las caídas y arañazos, y la posibilidad de comprarlo en un solo pago por 96 euros. Además, puedes obtener 10 GB de datos extras al mes si lo contratas con Red M, S o L.

Imagen - Smart N9 y Smart N9 Lite, los nuevos smartphones asequibles de Vodafone

Otro detalle interesante más que debes conocer acerca de estos smartphones asequibles es que traerán consigo algunos servicios de Vodafone relacionados con la seguridad, complementando al actual “Secure Net” de la compañía. En total 4, son estos:

  1. Restricciones parentales: para que los padres puedan restringir el acceso a determinados apps y a Internet o limitar el tiempo que juegan.
  2. Sección de soporte y ayuda: irán apareciendo distintas funciones del móvil durante los primeros días en lo que se usa.
  3. Modo emergencia: para ponerse en contacto directamente con el 112 o familiares en situación de emergencia.
  4. Compartir trayecto: esta utilidad permitirá a los usuarios compartir la ubicación cuando viajen solo en un medio de transporte.

Ya conoces los nuevos smartphones asequibles Smart N9 y Smart N9 Lite de Vodafone, que se pondrá a la venta esta misma semana, con los distintos servicios de seguridad de la compañía que te hemos mencionado anteriormente.

  • Ver Comentarios