Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

El Grupo Informático |

El presente 2017 ya lleva un buen recorrido y existen móviles que destacan sobre el resto. Podríamos decir que van a ser y que son los protagonistas de este año por sus prestaciones, diseño y calidad general.

Ahora veremos algunos de esos modelos destacados, que pertenecen a los fabricantes más importantes del sector, y que proponen opciones variadas para los usuarios. Aquí está nuestra selección de móviles del 2017:

Sony Xperia XZ Premium

Imagen - Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Este modelo pertenece a la gama más alta de la marca Sony. Además, es muy diferente a otro tipo de smartphones. Cuenta con una pantalla 4K de aspecto impactante, una cámara de muy buena calidad que destaca por cómo graba el vídeo y además su diseño es muy elegante.

Sony se mantiene fiel a su tipo de producto pero más allá de eso parece que ha ido innovando. Y en este modelo ha incorporado dos conexiones muy importantes: puerto USB C 3.1 y jack de articulares de 3,5 mm. Y es compatible con HDR10.

Samsung Galaxy S8+

Imagen - Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Este móvil representa un claro candidato para ser uno de los mejores teléfonos del año. Sobre todo por su pantalla y por las credenciales que de por sí supone la marca Samsung. Se trata de un móvil que ofrece un buen rendimiento, la cámara que tiene es una de las mejores del momento y su software alcanza un buen nivel.

También cabe resaltar que su pantalla, dentro de las gigantes, es muy aceptable y que ha conseguido ofrecer un móvil con un diseño muy innovador. Además, ha dejado de lado el botón frontal, quedando así la parte delantera del móvil totalmente limpia.

Honor 8 Pro

Imagen - Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Honor es la segunda marca de Huawei y lo que propone es una mayor autonomía, pantalla con resolución 2K y un muy buen rendimiento; así como también un rápìdo tiempo de carga. No se debe olvidar que el precio de este móvil es bastante económico y que, para el coste que tiene, sus prestaciones son fabulosas.

LG G6

Imagen - Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Ha dejado de lado el diseño modular para centrarse en una innovadora pantalla. Además, cuenta con una doble cámara con gran angular y con un diseño muy resistente.

A favor de este teléfono Android podemos destacar que el diseño es muy bueno, esa proporción de la pantalla resulta ideal, la cámara tiene una calidad muy alta y además cuenta con resistencia IP68.

Xiaomi Mi6

Imagen - Smartphones Android para entusiasmarse en 2017

Esta marca no es tan conocida, pero se trata de un gran fabricante chino que viene pegando muy fuerte. El diseño del mismo es muy atractivo y una de las características más importantes es el zoom 2X que posee. El móvil resiste a las salpicaduras y la relación calidad-precio es excelente.

Estas son algunos de los modelos de smartphone que te enamorarán este 2017. Todos cuentan con un gran diseño y además, con prestaciones muy positivas.

Ver Comentarios