7 smartphones por menos de 300 euros

7 smartphones por menos de 300 euros

Lo cierto es que en el mercado se pueden encontrar móviles por sólo 70 euros, pero vale la pena gastar un poco más y adquirir un terminal algo más avanzado. Hoy te vamos a presentar 7 smartphones por menos de 300 euros que seguro que te resultan muy interesantes.

Está claro que los móviles alrededor de los 300 euros no son los más populares, la cifra mágica de la gama media se sitúa en torno a los 200 euros. Pero hemos querido ofrecer modelos un poco más avanzados, de marcas españolas, internacionales e incluso chinas. ¡La variedad es importante!

Con estos 7 smartphones por menos de 300 euros tienes donde escoger, aunque es cierto que resultan bastante diferentes. Pero todos ellos aportan algo interesante, así que vamos a repasar estas opciones de gama media-alta. Aquí las tienes detalladas:

MyWigo UNO PRO

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Ya te hemos presentado el MyWigo UNO PRO, un smartphone de 5,5 pulgadas con pantalla 1080p, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Incluye una buena cámara y Android 5.1 Lollipop. Además, ofrece la confianza de una marca española en pleno crecimiento. Se ofrece en colores blanco y negro, y sus acabados se encuentran bastante cuidados.

Comprar: MyWigo UNO PRO (Amazon) o MyWigo UNO PRO (eBay)

bq Aquaris M5

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

La popular firma española nos ofrece un smartphone con una razonable pantalla de 5 pulgadas, a resolución 1080p. El procesador se trata del Snapdragon 615, y podemos configurarlo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A esto hay que sumarle una batería de 3.120 mAh y una cámara de calidad. Sin lugar a duda, un gran teléfono por menos de 300 euros.

Comprar: bq Aquaris M5 (Amazon) o bq Aquaris M5 (eBay)

Samsung Galaxy A5

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Algunos prefieren los fabricantes prestigiosos y los acabados lujosos, así que para ellos resulta perfecto este Samsung Galaxy A5. A nivel de especificaciones se conforma con una pantalla HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero con esas características puede darnos un rendimiento más que adecuado. Una gran opción para los que les guste el buen diseño.

Comprar: Samsung Galaxy A5 (Amazon) o Samsung Galaxy A5 (eBay)

LG G Flex 2

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Este smartphone pasó muy desapercibido en su momento, tanto que ahora se puede comprar por menos de 300 euros. Se trata de un gama alta, con pantalla flexible 1080p de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 2 GB de RAM y gran cámara. Ya te hemos enseñado el LG G Flex 2, y la verdad es que se trata de un producto muy interesante.

Comprar: LG G Flex 2 (Amazon) o LG G Flex 2 (eBay)

Microsoft Lumia 640 XL

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Hemos querido incluir un teléfono con un precio inferior a 300 euros que use Windows, y la verdad es que el Microsoft Lumia 640 XL representa una gran alternativa. Eso sí, las especificaciones se sitúan por debajo de las que ofrecería un Android equivalente: su pantalla es de 5,7 pulgadas es 720p y sólo incluye 1 GB de RAM... ¡pero la fluidez con Windows está asegurada!

Comprar: Microsoft Lumia 640 XL (Amazon) o Microsoft Lumia 640 XL (eBay)

Xiaomi Redmi Note 3

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Si nos vamos a marcas chinas, podemos conseguir un gran móvil más barato de 300 euros sin renunciar a nada. Aquí disfrutaremos de una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aparte de eso, contaremos con lujos como un lector de huellas dactilares y una carcasa de aluminio, aparte de una enorme batería de 4.000 mAh.

Comprar: Xiaomi Redmi Note 3 (GearBest)

Xiaomi Mi 4c

Imagen - 7 smartphones por menos de 300 euros

Sin lugar a dudas, un magnífico smartphone. Hemos analizado el Xiaomi Mi 4c, y ofrece un puntero procesador Snapdragon 808, una pantalla 1080p de unas contenidas 5 pulgadas y una buena cámara. Dentro de las marcas chinas, la verdad es que Xiaomi es la líder, y con ella vale la pena correr el riesgo de pedir al país asiático.

Comprar: Xiaomi Mi 4c (Amazon) o Xiaomi Mi 4c (eBay)

Así que ya conoces 7 smartphones por menos de 300 euros, bastante diferentes en prestaciones, de marcas de todo tipo e incluso con sistema operativo Windows en un caso... ¡por desgracia, los iPhone se quedan fuera de nuestras posibilidades!

Desde luego, si deseas un teléfono móvil con un precio inferior a 300 euros, tienes donde elegir. Y también hemos seleccionado modelos de menos de 150 euros por si quieres ahorrar. Pero, con los dispositivos que te hemos presentado, en muchos casos te puedes llevar las versiones avanzadas de terminales de gama media-alta y disfrutar de una mejor experiencia.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Te agrada la selección, o tú hubieras escogidos otros smartphones más baratos de 300 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios