6 smartphones que están a punto de llegar

6 smartphones que están a punto de llegar

En la primera mitad del año han llegado los terminales estrella de las grandes compañías. No todos y además algunas repetirán lanzamientos en esta segunda mitad del año. Smartphones como Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note 4, Motorola Moto X+1, iPhone 6, Nexus 6 y Samsung Galaxy Alpha saldrán en lo que queda de año.

La mayoría llegarán en septiembre durante la feria IFA 2014 celebrada en Berlín mientras que otros tendrán su propio evento. Veamos a continuación qué smartphones están a punto de llegar.

Sony Xperia Z3

El primer terminal estrella de Sony en este año llega en septiembre durante la feria IFA 2014. Este contaría con pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En potencia llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,4Ghz, acompañado por 3Gb de memoria RAM.

También contaría con una gran cámara de 20,7 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles. Vendría con Android 4.4 KitKat. El smartphone de Sony será resistente al agua con la certificación IP58.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

Samsung Galaxy Note 4

El phablet de la coreana llegará en IFA 2014 con unas grandes especificaciones. La pantalla de 5,7 pulgadas alcanzaría la resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. Llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 3Gb de memoria RAM.

La cámara principal sería de 16 megapíxeles. Además el Galaxy Note 4 tendría resistencia al agua (certificación IP67) y sensor de huellas dactilares.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

Motorola Moto X+1

El esperado Motorola Moto X+1 llegaría en esta segunda mitad del año aunque se desconoce totalmente cuándo se presentará. El Moto X+1 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5Ghz, memoria RAM de 2Gb y cámara de 12 megapíxeles.

El terminal contará con la última versión de Android, que podría ser Android L si se retrasa mucho en la presentación. La batería sería de 2.900 mAh.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

iPhone 6

Apple está a punto de presentar el nuevo iPhone 6. Por lo visto los dos modelos según tamaño llegarán en diferentes días. El más cercado será el más pequeño con pantalla de 4,7 pulgadas. Su resolución sería de 1704 x 960 píxeles.

En potencia el iPhone 6 contaría con el procesador A8 de 64bits a 2Ghz. La cámara sería un sensor iSight de 8 megapíxeles y el terminal tendría una batería de 2100 mAh. Por supuesto, estrenaría iOS 8.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

Samsung Galaxy Alpha

El   Samsung Galaxy Alpha  es un smartphone que llevamos esperando desde el lanzamiento del Galaxy S5. Los rumores sobre este están desde el primer día y al final puede que decepcione. Se rumorea que contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Exynos 5 de ocho núcleos, cámara principal de 12 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y Android 4.4 KitKat.

El Galaxy Alpha Llegaría el mismo que el Note 4, teóricamente en la feria IFA 2014 a principio de septiembre.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

Nexus 6

Google también renovará su gama Nexus en este otoño. El smartphone Nexus 6 llegaría con na pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 3 GHz, 3Gb de memoria RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Las especificaciones están por confirmar pero en cualquier caso será un gran terminal, fabricado por Motorola o HTC, que son las favoritas por el momento.

Imagen - 6 smartphones que están a punto de llegar

¿Qué smartphone esperas?

  • Ver Comentarios