Snapchat esta caído para algunos usuarios

Snapchat esta caído para algunos usuarios

Problemas en Snapchat. El popular servicio que en los últimos meses ha crecido como la espuma está teniendo problemas en los últimos minutos en algunos países ya que Snapchat está caído para algunos usuarios.

Los usuarios afectados en nuestro país parecen ser bastante pocos, a la vista del mapa donde se pueden ver las caídas de varios servicios, podemos encontrarnos con que Snapchat está fallando en unos países más que en otros.

Snapchat se prepara para la realidad aumentada

Francia y Reino Unido, los más afectados

Como ya comentamos, en España hay un ligera mancha amarilla que significa que el servicio no está disponible para determinados usuarios. Los ciudadanos de Francia y Reino Unido son en estos momentos los más afectados por la caída.

Imagen - Snapchat esta caído para algunos usuarios

No sabemos qué porcentaje real de usuarios no les funciona el servicio y tampoco sabemos si el problema irá en aumento y serán más los usuarios los que verán como no podrán usar Snapchat en los próximos minutos.

No son los únicos, en América del Norte también son varias las regiones donde Snapchat está caído, ya que son bastantes de los usuarios de esa zona del planeta también están viendo como tienen los mismos problemas.

Imagen - Snapchat esta caído para algunos usuarios

Por lo pronto y si ves que no te abre o conecta Snapchat no te preocupes, no es problema de tu conexión de internet de casa o de tu móvil porque el que falla es el servicio en sí y normalmente debería estar corregido más pronto que tarde.

De Snapchat conocemos pocas caídas, pero seguro que ésta no será la primera ni la última a la que tenga que enfrentarse. Otros servicios tan populares como Snapchat también se han caído y con el paso de los minutos han vuelto a la normalidad, por lo que este servicio no debería ser menos.

¿Eres uno de los afectos por la caída de Snapchat?

La Policía española estrena cuenta en Snapchat

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios