Snapchat podría convertirse en la nueva GoPro

Snapchat podría convertirse en la nueva GoPro

Snapchat, una de las redes sociales con mayor popularidad en la actualidad, pudiera adentrarse en el mundo de las cámaras como GoPro pero sin ser precisamente de acción. Hoy conocerás todos los detalles al respecto...

Snapchat ha hecho uso de la realidad aumentada desde hace un tiempo, al permitirle a los usuarios añadir filtros en sus fotografías o vídeos con el fin de cambiar su aspecto. Por otra parte, en abril fueron lanzados oficialmente los “World lenses”, una entretenida característica que añade un toque de originalidad y creatividad a las fotografías que realicen los usuarios.

Snapchat sigue apostando por la mejor tecnología de filtros y lentes. La nueva apuesta de la compañía son los filtros de realidad aumentada de mucha más alta calidad que las versiones anteriores que la aplicación ofrecía para los selfies.

Pero no sería extraño que la popular aplicación comenzara a vender cámaras económicas para que los usuarios disfruten de todas las funcionalidades con las que cuenta a la hora de editar y hacer mejores fotografías. Actualmente Snapchat vende las gafas de sol Spectacles, capaces de grabar vídeos, pero podría ampliar esta parte de su negocio en el futuro.

Sin duda alguna Snapchat es una compañía que sigue creciendo e incorporando mejoras sucesivamente a sus funciones y cautivando cada vez más a usuarios. Lo más seguro es que próximamente nos sorprenda con nuevas características, y puede que apueste por las cámaras, como GoPro, pero centradas en el ocio y apoyadas por la realidad aumentada.

¿Te parece interesante la idea de que Snapchat se convierta en la nueva GoPro?

  • Ver Comentarios