Snapdragon 700, los nuevos procesadores para la gama media-alta de Qualcomm

Por Manuel Ramírez |

Qualcomm nos ha colocado directamente en el MWC a la serie Snapdragon 700, los nuevos procesadores para la gama media-alta de esta compañía americana que se ha encontrado a un temible rival como es Samsung y sus propios chips incluidos en las versiones europeas de sus buques insignia.

Es en el MWC donde Qualcomm ha presentado su nueva experiencia para mobile de perfil alto con características y rendimiento visto anteriormente solo en los premium Snapdragon 800; con el S9 ya a punto de llegar. Entre las características más notables de la serie Snapdragon 700, podemos hablar de su AI implementada en Qualcomm Artificial Intelligence Engine, y lo que son otras mejoras.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Otras mejoras como la cámara, el rendimiento y en la eficiencia energética. Lo mejor de esta serie es que traerá tecnologías que provienen de la serie 800 premium a dispositivos más asequibles para el bolsillo del consumidor ávido de nuevos smartphones.

Imagen - Snapdragon 700, los nuevos procesadores para la gama media-alta de Qualcomm

Snapdragon 700 traerá el doble de desempeño en IA, incluye el poderío de Qualcomm Spectra ISP para capturar mejores fotografías, al igual que slow-motion.

Por la parte que le toca a la batería y el rendimiento, encontramos nuevas arquitecturas Spectra ISP, Kyro CPU y Adreno para obtener uno 30% de mejora en la eficiencia energética, rendimiento y vida de batería a través de numerosas soluciones comparado a Snapdragon 660.

Tampoco nos olvidamos de que esta serie Snapdragon 700 tendrá tecnología Quick Charge 4 de Qualcomm para llegar al 50% de carga en 15 minutos. Comenzaremos a ver esta serie Snapdragon 700 en nuevos móviles en la primera mitad de año, así que la esperamos con ansias para ver cómo lo lleva en la batería y rendimiento; aunque ahora existen teléfonos con hasta 7.000mAh de batería.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Un día importante para esos teléfonos de gama media-alta con Snapdragon 700, y todos esos nuevos procesadores que llegarán desde Qualcomm.

Sony Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y los auriculares Xperia Ear Duo son oficiales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.