Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

Por Redacción |

Android es uno de los sistemas operativos con mayor soporte para apps de todo tipo, por ejemplo se encuentra disponible Snaptube, una aplicación para la descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más.

Con Snaptube podremos descargar música en MP3 y vídeos en HD desde muchos sitios además de YouTube, ya que tiene soporte para más de 20 páginas y aplicaciones entre las que se encuentra Instagram, Vimeo, SoundCloud y otros.

Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis

Snaptube, características de la app para descargar música

La primera de las ventajas de utilizar Snaptube es que puedes hacer descarga de vídeos en HD de las principales redes sociales, como son Facebook e Instagram. Esto evitará que debas bajar apps adicionales para poder guardar ese contenido o republicarlo, simplemente copias el enlace y listo.

Es una app ligera y gratis, pero no por ello menos potente. La velocidad de descarga es bastante buena y te permite tener cualquier vídeo o canción directamente en Mp3 en segundos. Puedes elegir la resolución en la que quieres descargar un vídeo.

Otra de las principales características de Snaptube es que puedes realizar búsquedas por palabras claves, de esta manera será mucho más fácil conseguir un tema en específico en caso de que no recuerdes el nombre del mismo y su cantante o autor.

Imagen - Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

Puedes también realizar descargas gratis directamente desde la página web de Snaptube, de esta manera puedes tener el contenido que deseas en tu ordenador y también evitas instalar una nueva app en tu móvil si no deseas hacerlo.

    Noticias recientes
  1. Instagram Stories añade el sticker de "cuenta atrás"
  2. Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app
  3. Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale
  4. Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

En la versión online encontrarás que al realizar una descarga te mostrará los enlaces para descargar en escritorio y los que puedes utilizar para hacerlo desde Android en caso de que lo hagas desde el navegador.

Ahora ya conoces Snaptube, la app para descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más.

Web: Snaptube

  1. Descarga Snaptube para Android

descarga

ClipConverter.cc, convierte YouTube a MP3 y MP4

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por pedrofiel52 |
    Me parece excelente este sitio.
  • Por MikelTuitero |
    Es un buen programa, fácil de usar y funciona con casi todas las plataformas, es una pena que los usuarios de iphone no puedan bajarla.

    Los usuarios de Android y los de Windows las pueden bajar de https://descargar-snaptube.live/ en segundos y ver como usarla.
  • Por Fernanafa |
    Yuli