SOBRE PARTICIÓN QUE FIGURA EN EQUIPO COMO "D"

SOBRE PARTICIÓN QUE FIGURA EN EQUIPO COMO "D"

Notapor pergamar » 31 Dic 2016, 16:12

Perdonen que vuelva sobre este tema:

Les hice una pregunta sobre la partición oculta que sirve para recuperar a modo de fábrica el ordenador.
Les puedo decir que la partición a consecuencia de que se paso el portátil a windows 10 y posteriormente porque iba mal con dicho sistema operativo se volvió a poner windows 7, pero como no supe hacerlo desde la partición utilicé los discos del portátil.

El caso es que el apartado C dentro de equipo si aparece pero no el D.

¿Como puedo recuperarlo? donde puedo saber hacerlo paso a paso

Gracias a todos
pergamar
pergamar
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: SOBRE PARTICIÓN QUE FIGURA EN EQUIPO COMO "D"

Notapor diazma » 01 Ene 2017, 10:46

Hola,

Tienes un tema abierto con este problema, puedes contestar en el mismo, no hace falta que abras mas temas con el mismo problema.
--------------------------------------------------------------------------------------------
En la marca ASUS ya se incluye un DVD de recuperación del sistema, que podemos introducirlo en la unidad y pulsar ESC para que nos aparezca la opción de Boot Menu y arrancar desde la unidad óptica. Esta opción es muy útil si hemos eliminado esta partición oculta de la que hablo.
En caso de no tener el DVD de recuperación a mano y necesitamos volver a la configuración inicial del portátil, cuando encendemos el portátil y aparece el logotipo ASUS, tan sólo tenemos que pulsar F9, y con ello se inicia desde la partición oculta para recargar la imagen guardada.
---------------------------------------------------------------------------------------
Seguro que son discos de recuperación? Que capacidad tienes esos discos? Que te aparece cuando los insertas?
Un saludo.
Os invitamos a participar, recordad que podéis obtener vuestro propio rango nada más que participando.
rangos-personalizados-t8650.html
rango-colaborador-t8651.html
diazma
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 127

Notapor pergamar » 01 Ene 2017, 15:42

Yo creo que si son discos de recuperación, con ellos instalé nuevamente todo el sistema operativo de asus, y son de ese asus.
Son 5 dvds de 4,7 Gb. y cuando lo reinstalé el equipo me da la opción de volverlos a grabar.
Cuando los inserto, me formatea el equipo y se reinstala todo el sistema operativo.
gracias
pergamar
pergamar
Participo
Participo

Notapor diazma » 01 Ene 2017, 17:18

Hola,

Puedes crearte una imagen del sistema o una nueva partición recovery por ejemplo con Aomei OneKey Recovery Free.

Un saludo.
Os invitamos a participar, recordad que podéis obtener vuestro propio rango nada más que participando.
rangos-personalizados-t8650.html
rango-colaborador-t8651.html
diazma
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 127

Notapor oriolalarcon » 04 Ene 2017, 07:36

Hola!
Tengo un PC con un SSD dónde tengo instalado el S.O y otro disco interno HDD
Mi consulta es la siguiente, si peta el SSD, se conservarà la información del HDD ?
oriolalarcon
Participo
Participo

Notapor Chiky87 » 04 Ene 2017, 11:49

Si el HDD lo tienes únicamente para guardar archivos en plan DDE no tienes que tener problemas con los archivos, pero tampoco podrás iniciar sesión ya que la configuración la tienes en el SSD. Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 16

Notapor oriolalarcon » 04 Ene 2017, 15:18

Muchas gracias.
oriolalarcon
Participo
Participo