Sonic Boost 210, el altavoz inteligente de Motorola compatible con Assistant, Alexa y Siri

Por Sofía Pacheco |

Los altavoces inteligentes están ganando terreno a pasos agigantados, pero nos únicos no son los de Google, ni los Echo de Amazon, sino que otras marcas se unen a la batalla y en este caso tenemos Motorola con su Sonic Boost 210.

Este altavoz inteligente es compatible con los principales asistentes inteligentes del mercado como Google Assistant, Alexa y por supuesto Siri.

Review: Amazon Echo Spot, el tándem de asistente virtual con pantalla que funciona

Sonic Boost 210, el nuevo altavoz inteligente

Imagen - Sonic Boost 210, el altavoz inteligente de Motorola compatible con Assistant, Alexa y Siri

Motorola y Binatone se han unido para crear un altavoz potente, con conexión Bluetooth, compatible con asistentes virtuales y con un diseño compacto y moderno.

Al disponer de conexión Bluetooth 4.1 puede conectarse al smartphone, tablet o PC y así gestionar la reproducción del contenido. Como parte de sus conexiones, también dispone de un jack de 3,5 mm.

Sonic Boost 210 no solo reproduce sonidos, sino que también incorpora un micrófono mediante el cual puedes interactuar con los diferentes asistentes virtuales.

Y ahora llega lo curioso de este altavoz inteligente, y es que dispone de unas medidas de bolsillo que lo convierten en uno de los altavoces más portables del mercado: 8 x 8 x 3,5 cm y un peso de 122 gr.

Portal, el altavoz con pantalla de Facebook, puede espiarte

Llegados a este punto, conociendo sus características y su tamaño, nos falta saber la autonomía. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el Sonic Boost 210 dispone de una autonomía de hasta 4 horas de reproducción.

A todo esto se le añade la posibilidad de buscar el dispositivo vía ubicación en caso de pérdida. Esto se consigue a través de la app móvil Hubble Connect for Vervelife, la cual está disponible para descargar en Google Play y App Store, y gracias a ella se podrá localizar el altavoz Sonic Boost 210 de forma rápida.

Compra: Sonic Boost 210 (Amazon)

Sonic Boost 210, precio y disponibilidad

Imagen - Sonic Boost 210, el altavoz inteligente de Motorola compatible con Assistant, Alexa y Siri

El altavoz inteligente de Motorola está disponible en 5 colores diferentes y a un precio de 24,99 €:

  1. Azul.
  2. Negro.
  3. Rojo.
  4. Amarillo.
  5. Blanco.

Compra: Sonic Boost 210 (Amazon)

Ahora que conoces todos los detalles del nuevo altavoz inteligente de Motorola llamado Sonic Boost 210, solo falta ir a Amazon y elegir el color que más te guste.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.