Sony actualizará los Xperia SP, ZR, T, TX y V a Android 4.4 KitKat

Sony actualizará los Xperia SP, ZR, T, TX y V a Android 4.4 KitKat

Sony anuncia que que el Xperia SP se actualizará a Android 4.4 KitKat próximamente. Por su parte los Xperia SP, ZR, T, TX y V también están en la lista de posibles terminales que actualicen a la última versión de Android.

Android 4.4 KitKat llegó con la gran novedad de que funciona en terminales con poca RAM, es decir, con 512Mb. Por ello, Sony podrá actualizar muchos de sus terminales.

Sony ha confirmado que la gama Xperia Z se actualizará al completo a Android 4.4, y ahora confirma que el Xperia SP también. No ha dado fecha pero se espera que sea en los próximos dos meses.

Por otro lado, los Xperia ZR, Xperia T, Xperia TX y Xperia V están como posibles candidatos. Sony está analizando si actualizarlos a Android 4.4 KitKat. De todas formas algunos de estos terminales todavía está esperando Android 4.3 para el próximo mes.

Imagen - Sony actualizará los Xperia SP, ZR, T, TX y V a Android 4.4 KitKat

Si Sony actualiza estos terminales se trataría de la cuarta actualización que reciben pero también hay que señalar que estos terminales no tienen ni un año aunque venían con Android 4.1 Jelly Bean.

Tan solo queda esperar la confirmación de los Xperia ZR, Xperia T, Xperia TX y Xperia V mientras que el Xperia SP sí que recibirá la actualización a Android 4.4 aunque no sepamos cuando exactamente por ahora.

  • Ver Comentarios