Sony anuncia el nuevo Sony Xperia ZR resistente al agua y el polvo

Sony anuncia el nuevo Sony Xperia ZR resistente al agua y el polvo

Sony anuncia el Sony Xperia ZR. Se trata de un smartphone que se basa en el hardware del Xperia SP y el diseño de la línea Z.

Lo primero a destacar es que también es resistente al agua y al polvo aunque mejora su resistencia hasta hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos gracias a la certificación IP58.

Su pantalla es de 4,55 pulgadas y del tipo Reality Display con OptiContrast, con Mobile Bravia Engine 2 y resolución HD (1.280 × 720 píxeles).

Imagen - Sony anuncia el nuevo Sony Xperia ZR resistente al agua y el polvo

En cuanto a hardware interno viene con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria de memoria RAM.

El Sony Xperia ZR cuenta con 8Gb de memoria interna aunque expansibles mediante microSD, cámara Exmor RS de 13 megapíxeles, conectividad NFC y LTE. Viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Por ahora Sony no ha desvelado su fecha de lanzamiento ni su precio.

Artículos Relacionados:
-Sony presenta el tablet de gama alta Xperia Tablet Z
-Sony Xperia Z ya disponible con Movistar
-Xperia SP: nuevo smartphone de gama media de Sony

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios