Sony compensará a los usuarios por la caída de PlayStation Network

Sony compensará a los usuarios por la caída de PlayStation Network

Hace unas horas nos enterábamos de que la PlayStation Network estaba caída y, aunque se ha restablecido el servicio, el gigante de los videojuegos Sony quiere compensar a sus jugadores por las molestias. La compañía ha hecho un comunicado pidiendo disculpas, pero también ha dejado caer que muy pronto podría hacer algún tipo de regalo relacionado con las suscripciones y alquileres de vídeo.

La PSN ha estado sufriendo cada poco tiempo problemas en sus servidores estas navidades. Todavía no se ha aclarado qué ha ocurrido para que el servicio se haya visto interrumpido, pero parece que fuera lo que fuera ya está solucionado, no obstante, tendrá una compensación.

Sony compensará a los usuarios de PSN por las caídas

Durante la noche de ayer el servicio de la PlayStation Network fue interrumpido. Todavía no se saben los motivos, pero parece que fuera lo que fuera lo que ha ocurrido en Sony, ya está solucionado. Esta vez no han transcurrido demasiadas horas, pero muchos usuarios ya estaban alarmados, hablando incluso de que permanecería caída durante los próximos tres días.

Imagen - Sony compensará a los usuarios por la caída de PlayStation Network

El gigante de los videojuegos ha actuado rápidamente y parece haber puesto solución a los problemas en su plataforma, aunque no han sido pocos precisamente los suscriptores que se han quejado por esta nueva molestia. 

Imagen - Sony compensará a los usuarios por la caída de PlayStation Network

PlayStation ha pedido disculpas a sus fieles clientes, pero aunque desde PlayStation España no se haya dado ninguna explicación, desde la cuenta de Twitter a nivel mundial de la compañía sí que se ha hecho referencia a algo interesante:

Imagen - Sony compensará a los usuarios por la caída de PlayStation Network

Parece que Sony compensará a los usuarios con una ampliación en las suscripciones de PlayStation Plus o PlayStation Now, y puede que algún tipo de descuento o promoción en los alquileres de las películas en su tienda online, un regalo que podría alegrar a muchos estas navidades y que calmaría los ánimos.

Todavía no sabemos más detalles sobre esto, pero seguro que tanto Sony, como PlayStation, como la PSN les interesa mantener a sus seguidores contentos por mucho tiempo, y más aún después de todos los problemas de seguridad que han tenido desde hace algún tiempo.

¿Qué te parece esta compensación de PlayStation Network por las caídas?

  • Ver Comentarios