Sony podría estar trabajando en el Xperia Z3X

Sony podría estar trabajando en el Xperia Z3X

La compañía japonesa no para de trabajar. Tras haber presentado su nuevo buque insignia Sony Xperia Z3 en el IFA 2014, Sony podría estar trabajando en su sucesor, el Sony Xperia Z3X.

A diferencia del Sony Xperia Z3, el posible nuevo terminal de Sony sería una bestia que superaría lo que hemos visto hasta ahora en terminales que ya están en el mercado o que han sido presentados y se lanzarán próximamente.

Características técnicas del Sony Xperia Z3X

Este posible Sony Xperia Z3X sería un teléfono muy potente que supera en muchas cosas lo visto en otros smartphones. Así pues, según una filtración de AnTuTu, el terminal equiparía una pantalla gigante de 6.2 pulgadas de resolución 1.600 x 2.560 píxeles, procesador Snapdragon 810 modelo MSM8994 y por primera vez veríamos 4 Gb de RAM en un teléfono.

Como vemos son unas características que auguran un teléfono muy potente. Pero es que ahí no se queda la cosa puesto que sería un teléfono que incorporaría el sensor curvo de Sony que permite incrementar la sensibilidad de la cámara, dándole a ésta una resolución de 22 megapíxeles con tamaño de 2/3 pulgadas y abertura f/1.2.

Imagen - Sony podría estar trabajando en el Xperia Z3X

El sistema operativo sería A ndroid 4.4.2 KitKat y traería conectividad completa como hemos visto ya en otros smartphones.

Eso sí, si finalmente los rumores se cumplen habrá que preparar esos bolsillos para mínimo gastarse más de 800 euros que es lo que prevemos que cueste si finalmente se hace realidad y sale al mercado.

¿Crees que es bueno que los fabricantes saquen terminales cada vez más potente y no mejoren aspectos básicos como la batería?

  • Ver Comentarios