Sony presenta el tablet de gama alta Xperia Tablet Z

Sony presenta el tablet de gama alta Xperia Tablet Z

Sony presenta un nuevo dispositivo en el MWC 2013: el Xperia Tablet Z. Este tablet pretende competir con la gama alta como el iPad.

El Sony Xperia Tablet Z cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles y con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2.

En su interior contará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz que vendrá acompañado por 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera tiene un sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles mientras que la frontal integra otro de 2,2 megapíxeles.

Imagen - Sony presenta el tablet de gama alta Xperia Tablet Z

El Xperia Tablet Z tiene una batería con 6.000 mAh de capacidad y una memoria interna de 32 o 64 GB (ampliables con tarjetas micro SD). En principio, solo se habla de versiones con conectividad Wi-Fi.

Su precio estará en torno a 499 euros para la versión de 32Gb y 599 euros para la de 64Gb. El Xperia Tablet Z vendrá con Android 4.1 Jelly Bean que pronto sería actualizable a 4.2.2.

Artículos Relacionados:
-Las novedades que veremos en el MWC 2013
-El LG Optimus G Pro ya es oficial en el MWC 2013
-El Huawei Ascend P2 es presentado en el MWC

Vía: Engadget

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios