Sony se une al mercado de los ultrabooks

Sony se une al mercado de los ultrabooks

Ángel Luis Almaraz |

Sony finalmente se incorpora al mercado de los portátiles denominados Ultrabook. Lo hará con los modelos T11 y T13 de la serie Vaio.

El Sony Vaio modelo T11 será de 11.6", mientras que el modelo T13 contará con una pantalla algo mayor, de 13.3". Pasaremos a analizar ambos modelos, de los que ya se conocen todas las características y cuyo lanzamiento está planeado para el mes que viene. Algunas características pueden variar dependiendo del modelo.

En cuanto a diseño, el acabado consta de aluminio y magnesio, manteniendo un buen balance peso-resistencia. Posee un grosor de 17,8mm y su peso con la batería incluida está sobre los 1.6kg.

Imagen - Sony se une al mercado de los ultrabooks

Posee las últimas tecnologías de Sony Vaio, como el Rapid Weak + Eco que permite reanudar la sesión al instante al abrir la tapa. Y al cerrarla, establece el modo suspensión duradera, conservando los datos hasta 90 días sin estar conectado a la corriente.

Contará con conexiones HDMI, VGA, WLAN, RJ45, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y Webcam HD.
En el caso del modelo T13, llevará un procesador Intel Core i3-2367M con 4GB DDR3 a 1333Mhz de SDRAM y una resolución de 1366x768 a 16:9. En el apartado gráfico dispone de una Intel HD Graphics 3000.

Se podrá escoger entre la opción SSD flash para conseguir una experiencia realmente rápida, o una opción híbrida para obtener un mayor equilibrio entre velocidad y espacio de almacenamiento.

Sony los comercializará en España desde los 800€ a partir de junio.

Artículos Relacionados:
- Sony VAIO nos trae la serie CS
-Hoy os presentamos Sony Vaio VGN-NR21S/S

Ver Comentarios