Sony vuelve a lanzar Android Nougat para sus terminales Xperia Z

Sony vuelve a lanzar Android Nougat para sus terminales Xperia Z

Hace algo más 15 días que os anunciamos que la propia Sony había retirado la actualización de la última versión de Android por diversos errores. En todo ese tiempo hasta hoy han estado trabajando y Sony ha vuelto a lanzar Android Nougat para sus terminales Xperia Z.

Todo se debió a múltiples errores entre los que se encontraban problemas en el audio de los teléfonos que se habían actualizado y también incidencias con la tarjeta SD debido a que no se leían correctamente los datos encriptados de dichas tarjetas.

Nuevo despliegue de Android Nougat

Lo cierto es que el lanzamiento de Android Nougat no está siendo del todo positivo puesto que Sony no es la única que se ha visto obligada a suspender el despliegue de Android Nougat en sus dispositivos compatibles ya que otros también han hecho lo mismo por la aparición de otros errores.

En el caso de Sony y como ya hemos comentamos hace alrededor de 20 días que anunciaron que ellos pararían el lanzamiento de Android Nougat hasta que solucionasen los errores los cuales ya han sido arreglados al encontrar la causa que ocasionaban los errores.

Por tanto, si tienes un Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Z5 Compact así como un Sony Xperia Z3+ o la tablet Sony Xperia Z4 Tablet deberías estar atento a las próximas horas puesto que la actualización Android Nougat debería estar a punto de llegarte nuevamente.

Imagen - Sony vuelve a lanzar Android Nougat para sus terminales Xperia Z

Por si quieres comprobar que efectivamente se trata de la nueva actualización que Sony ha lanzado recientemente, el fabricante ha comentado que se trata de la compilación 32.3.A.0.376. Si es esa no deberías tener problemas en tu dispositivo después de instalarla.

¿Qué te parece que Sony haya lanzado nuevamente la actualización Android Nougat para sus dispositivos compatibles?

Vía: XperiaBlog

  • Ver Comentarios