Sony Xperia M2 Aqua, un gama media con resistencia al agua

Sony Xperia M2 Aqua, un gama media con resistencia al agua

La resistencia al agua hasta ahora era algo característico de las gamas más altas de móviles y de algunos dispositivos diseñados para las condiciones más adversas pero Sony quiere terminar con esto y ha estado preparando un dispositivo con resistencia al agua de una gama media.

Si bien es cierto que no es pionera, el Moto E es resistente a salpicaduras con un precio muy contenido pero el Sony Xperia M2 Aqua contaría con protección IP58 lo que lo haría resistente a inmersiones al igual que su hermano mayor, el Xperia Z2.

El M2 Aqua no solo trae resistente al agua sino que viene bastante bien equipado con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, conectividad LTE y cámara de 8 MP, los ingredientes perfectos para un buen smartphone de gama media. Si a esto le sumamos la certificación IP58 podemos hablar de un terminal perfecto para muchos usuarios.

En su interior no hay muchas sorpresas, un clásico Qualcomm Snapdragon 400 (muy habitual en estas gamas), 1GB de RAM y una batería con 2.300 mAh de capacidad, suficiente aunque no enorme. Contará con Android 4.4 KitKat y ampliación de memoria mediante microSD.

Por el momento no conocemos el precio pero si sabemos que llegará a Europa en Otoño y estará disponible en color blanco y negro como podéis ver en las imágenes. Seguiremos de cerca el precio, de ser bajo sería una opción estupenda aunque no nos podemos esperar algo así por parte de Sony que suele meterle bastante precio a sus terminales.

Más información : Sony

  • Ver Comentarios