Sony Xperia Z3, grandes especificaciones y grosor de 7mm

Sony Xperia Z3, grandes especificaciones y grosor de 7mm

Se han filtrado nuevas imágenes del Sony Xperia Z3, dónde nos encontramos con un terminal más fino, redondeado y con un diseño realmente atractivo.

Si las especificaciones técnicas filtradas están en lo cierto, apenas habrá cambios en la pantalla, cámara o procesador respecto al Z2. Estamos sin lugar a dudas, ante el buque insignia de Sony, que estará a la altura de los grandes terminales que tienen en el asador Samsung y Apple.

El Xperia Z3 parece que incorporará una pantalla de 5,15'' con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. En cuánto a potencia, sorprende con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,4 Ghz, 3 GB de RAM y una cámara de 20,7 MP.

Como podemos ver en la siguiente imagen, el Xperia Z3 contará un acabado y un grosor diferentes al Xperia Z2:

Imagen - Sony Xperia Z3, grandes especificaciones y grosor de 7mm El diseño del Z3 en cuánto al grosor parece que destacaría con unos 7 milímetros, reduciendo los 8,2 milímetros de grosor del actual modelo. Cuenta además con un nuevo acabado en los bordes, siendo éstos más redondeados.

La prioridad de Sony parece que no era otra que mejorar la estética y la comodidad, por lo que todo indica que será el típico terminal que entrará por los ojos, aunque por dentro es una máquina.

Sony parece que podría presentar dos modelos del Xperia Z3 para validar sus conexiones bluetooth, WiFi y NFC. Una para el mercado japonés y otra para el europeo.

Si no se producen cambios, Sony podría mostrarnos el nuevo Xperia Z3 en la IFA, que es una de las mayores ferias de tecnología que tendrá lugar en septiembre. Por lo que todo indica a que muy pronto podremos ver en directo la nueva apuesta estrella de Sony.

¿Qué os parece el Xperia Z3?

  • Ver Comentarios