Sony Xperia Z4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Sony Xperia Z4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

El Sony Xperia Z4 se hacía de rogar los últimos meses pero por fin es oficial y ya conocemos sus especificaciones. Esos rumores que nos llegaban sobre su posible presentación hoy, el 20 de abril en Japón, al final resultaron ser verdad y es que el Sony Xperia Z4 tan esperado por los fieles de la marca acaba de salir a la luz. 

Las especificaciones del Sony Xperia Z4 no nos sorprenden lo más mínimo, ya que contamos con todo lo que esperábamos, unas buenas especificaciones para competir en la gama alta de Android :

Especificaciones  Sony Xperia Z4

Pantalla 5,2'' a 1080p
Procesador Snapdragon 810
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD
Cámara trasera 20.7 MP
Cámara frontal 5.1 MP
Batería 2.930 mAh
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Dimensiones 146 mm x 72 mm x 6.9 mm

Imagen - Sony Xperia Z4 ya es oficial: conoce sus especificaciones
Sony se mantiene un su línea, apostando por un diseño muy similar al visto en el Xperia Z3, dónde nada más ver su apariencia se ve a leguas que es un Sony. Por otro lado, el grosor se reduce respecto a su predecesor y presenta mejoras generales en todos los aspectos. Renovarse o morir, está claro, ya que dependiendo de lo que pase con esta nueva gama de Sony podrían dejar de fabricar móviles.

También nos sorprende que sigan apostando por microSD cuándo apenas nadie lo usa, pero parece que sus fieles están contentos con el mantenimiento de este slot.

Parece que se mantendría el mismo número de MP pero podríamos dar el salto al sensor IMX 230, el único en integrar detección de fase, aunque estamos a la espera de si el tamaño del sensor será de 1/2.3 o 1/2.4, que parece el anunciado para el IMX 230. Lo que sorprende es que no cuenta con OIS en la trasera, pero sí en la delantera.

¿El fin de los problemas de sobrecalentamiento?

Por otro lado, la batería se reduce en 170 mAh debido al grosor, pero parece que aguantará sin problemas el día, ya que con este SoC de Snapdragon 810 se espera un menor consumo, que podría eliminar los problemas de sobrecalentamiento que siempre encontramos en los Sony. 

Estaremos pendientes a ver qué ocurre con este Xperia Z4, que tanto llevamos esperando nosotros y los seguidores de Sony. Os mantendremos al tanto de más novedades.

¿Qué os parece este Sony Xperia Z4? ¿Esperábais más?

  • Ver Comentarios