Sony Xperia E5, el posible rival del iPhone SE

Sony Xperia E5, el posible rival del iPhone SE

El iPhone SE está sorprendiendo a la propia Apple y está salvando en parte los resultado de Apple, que no están siendo buenos en los últimos meses. La vuelta a los teléfonos pequeños parece estar despertado a otros fabricantes y es el caso de Sony, que podría estar preparando el Sony Xperia E5, el posible rival del iPhone SE.

Se ha filtrado en la red las características técnicas de este posible Sony Xperia E5 que el fabricante podría tener en procesdor de fabricación para competir con el iPhone SE de Apple. Su característica más destacada es su pantalla de 4,6 pulgadas.

Pantalla pequeña y procesador MediaTek

Para poder ofrecer un terminal asequible, Sony podría optar por lanzar este Sony Xperia E5 con un procesador MediaTek, tal y como se refleja en las especificaciones filtradas. Tendría pantalla de 4,6 pulgadas de resolución 720 p, un MediaTek MT6735 con memoria de 1,5 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Existiría otro modelo algo más potente que contaría con mismo tamaño de pantalla de resolución FullHD y un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,9 GHz. En este caso caso, la cámara trasera sería de 21 megapíxeles y una delantera de 16 megapíxeles.

Imagen - Sony Xperia E5, el posible rival del iPhone SE

Al tratarse de una filtración hay que coger la información con pinzas puesto que aun no han salido ni siquiera imágenes, aunque teniendo en cuenta las características filtradas estaríamos ante un buen teléfono, sobretodo en lo multimedia.

Es pronto para saber si Sony de verdad está preparando este Sony Xperia E5 porque ya existe en su catálogo un teléfono compacto y con hardware de última tecnología, el Sony Xperia Z5 Compact. Aunque es un teléfono caro, es pequeño y potente y posiblemente Sony esté buscando algo más barato para competir con el iPhone SE.

¿Qué te parece el Sony Xperia E5?

Vía: mobiltelefon

  • Ver Comentarios