Sony Xperia X: precios en España

Sony Xperia X: precios en España

La nueva gama Sony Xperia X llega a España. Ya conocemos los precios y disponibilidad de los Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA, que llegan a nuestro país.

La nueva familia Xperia X viene a sustituir a los famosos Xperia Z tras su presentación oficial en el pasado MWC 2016, celebrado en Barcelona. Por fin conocemos los precios de los Xperia X en España

Sony Xperia X

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

El modelo más básico es el Sony Xperia X, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3GB de memoria RAM, cámara de 23 megapíxeles, batería de 2.650mAh y lector de huellas, entre otras especificaciones. En general, podemos decir que es el equivalente a la antigua gama Compact.

El precio del Sony Xperia X es de 629 euros y estará disponible a finales de mayo.

Sony Xperia XA

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

La gama más gama media es el Xperia XA. Este cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6755, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.300Amh, entre otras especificaciones más básicas que sus hermanos.

El precio del Sony Xperia XA es de 329 euros en España y estará disponible a finales del mes de junio.

Sony Xperia X Performance

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

El gama más premium es el Xperia X Performance. Este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, batería de 2.700mAh, cámara de 23 megapíxeles además de ser resistente al agua y contar con bordes metálicos.

El precio del Sony Xperia X Performance es de 729 euros en España. Estará disponible a principios de julio.

  • Ver Comentarios