Sony Xperia X: precios en España

Sony Xperia X: precios en España

La nueva gama Sony Xperia X llega a España. Ya conocemos los precios y disponibilidad de los Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA, que llegan a nuestro país.

La nueva familia Xperia X viene a sustituir a los famosos Xperia Z tras su presentación oficial en el pasado MWC 2016, celebrado en Barcelona. Por fin conocemos los precios de los Xperia X en España

Sony Xperia X

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

El modelo más básico es el Sony Xperia X, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3GB de memoria RAM, cámara de 23 megapíxeles, batería de 2.650mAh y lector de huellas, entre otras especificaciones. En general, podemos decir que es el equivalente a la antigua gama Compact.

El precio del Sony Xperia X es de 629 euros y estará disponible a finales de mayo.

Sony Xperia XA

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

La gama más gama media es el Xperia XA. Este cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6755, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.300Amh, entre otras especificaciones más básicas que sus hermanos.

El precio del Sony Xperia XA es de 329 euros en España y estará disponible a finales del mes de junio.

Sony Xperia X Performance

Imagen - Sony Xperia X: precios en España

El gama más premium es el Xperia X Performance. Este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, batería de 2.700mAh, cámara de 23 megapíxeles además de ser resistente al agua y contar con bordes metálicos.

El precio del Sony Xperia X Performance es de 729 euros en España. Estará disponible a principios de julio.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios