El Sony Xperia XZ Premium ahora viene en color rosa-bronce

El Sony Xperia XZ Premium ahora viene en color rosa-bronce

El terminal tope de gama de Sony para este año aún viene con más sorpresas, y es que el fabricante japonés anunció por medio de su cuenta en Twitter que habrá una nueva versión del Sony Xperia XZ Premium en color rosa-bronce, aportándole un elemento estético de valía a este robusto terminal que ya conquista el interés de los usuarios.

Ya durante el MWC 2017 Sony había acaparado la atención del público con el anuncio de su nuevo buque insignia, que tras la llegada del LG G6 y el Galaxy S8 parece haber quedado un poco grande de tallas, sin embargo el rendimiento compensa bastante el elevado grosor del terminal.

El Sony Xperia XZ Premiun viene con un procesador Snapdragon 835, pantalla de 5 pulgadas HDR y cámara principal de 19 megapíxeles con capacidad para grabar videos super lentos a 960 cuadros por segundo, una de las funciones que más ha encantado a los jóvenes creadores.

Imagen - El Sony Xperia XZ Premium ahora viene en color rosa-bronce

Un Sony Xperia XZ más femenino, ¿o no?

La llegada del Sony Xperia XZ Premium en rosa-bronce en un nuevo tono para el chasis de este terminal que es bien recibida por el público, ya que tras su lanzamiento Sony solo dio a conocer dos colores para este dispositivo en su presentación en Barcelona en febrero pasado, se trata de los tonos Deepsea Black y Luminous Chrome.

El diseñador del Sony Xperia XZ Premium, Satoshi Aoyagi, señaló que el interés por crear este nuevo color para el terminal gama alta es lograr representar una sensación de calidez, que además hiciera resaltar las características y atributos físicos gama alta de este dispositivo.

Por el momento no se tiene conocimiento de la llegada de esta versión a España del Sony Xperia XZ Premium en rosa-bronce. Presumimos que Europa y Estados Unidos es uno de los destinos tomados en cuenta para ello.

  • Ver Comentarios