Sony Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet que competirá contra el iPad Mini

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet que competirá contra el iPad Mini

Sony lanza el nuevo tablet Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que competirá directamente con el iPad Mini de Apple. El tablet de 8 pulgadas tienen un peso y grosor muy sorprendentes.

El Sony Xperia Z3 Tablet Compact es resistente al agua y al polvo además de tener un gran hardware en unas dimensiones reducidas. Estas son de 213 x 124 x 6,4 milímetros y tiene un peso de 270 gramos.

La pantalla es de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En potencia viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 3Gb de memoria RAM.

Además el tablet cuenta con 16Gb o 32Gb de almacenamiento interno, según el modelo, ampliables mediante micro SD. Recordemos que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact cuenta con certificación IP68 para la resistencia de agua y polvo.

También lleva una cámara principal de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles en la frontal. La batería del tablet es de 4500 mAh. Viene con Android 4.4 KitKat.

Imagen - Sony Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet que competirá contra el iPad Mini

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, precio y disponibilidad

Sony Xperia Z3 Tablet Compact e staría disponible este mismo mes a través de la tienda de Sony u otras tiendas autorizadas a partir del mes de noviembre. Su precio estaría en torno 379 euros dependiendo de la tienda.

Verdaderamente el Sony Xperia Z3 Tablet Compact es un buen competidor del iPad Mini de Apple que lo supera en precio y en especificaciones.

  • Ver Comentarios