Sony Xperia Z4 Tablet llegaría en el MWC

Sony Xperia Z4 Tablet llegaría en el MWC

En el mundo de la tecnología es difícil guardar un secreto, y muchos productos se filtran antes de que sean presentados oficialmente. Lo que ya no es tan normal es que la información proceda de una aplicación oficial de la marca responsable. Pues es lo que ha pasado con la Sony Xperia Z4 Tablet, que llegaría en el MWC 2015 según apuntan todos los indicios.

Y es que en la app oficial Xperia Lounge se ha mostrado la Sony Xperia Z4 Tablet que, por su nombre, debería venir acompañada del Sony Xperia Z4, el nuevo smartphone tope de gama de la firma. Por ahora, no tenemos muchos datos de la nueva tablet, excepto lo que se ha revelado: contará con una pantalla 2K, dispondrá de un procesador muy rápido y hará hincapié en la duración de la batería. Por lo que se intuye gracias a la foto mostrada, el aparato debería resultar muy delgado.

La fecha de presentación mostrada es el 3 de marzo, lo que coincide con la feria de tecnología MWC 2015, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. Por suerte, tenemos capturas de la app Xperia Lounge en el momento en el que anunciaba la Sony Xperia Z4 Tablet, con lo que su próxima presentación es más que un simple rumor:

Imagen - Sony Xperia Z4 Tablet llegaría en el MWC

Por otro lado, hace tiempo oíamos hablar de la Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, un sorprendente modelo de 12,9 pulgadas, resolución 4 K y 6 GB de RAM, que por ahora no se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que el Sony Xperia Z4 Tablet llegará en el MWC 2015, y tiene muy buena pinta.

¿Qué opinas de esta tema? ¿Te parece interesante la Sony Xperia Z4 Tablet, o prefieres un iPad o un modelo con Windows 8?

  • Ver Comentarios