Sony Xperia C5 Ultra, el phablet con cámara frontal de 13 megapíxeles

Sony Xperia C5 Ultra, el phablet con cámara frontal de 13 megapíxeles

Los rumores han llegado a su fin, los esperados terminales de Sony se han presentado hoy mismo dejando a muchos de sus seguidores perplejos por las especificaciones  de sus nuevos productos. Sony tiene mucho que decir en el mercado actual, ya que sus nuevas creaciones serán de gran competencia dentro de la gama media y alta. 

Uno de los terminales de Sony que causaba más expectación era el Sony Xperia C5 ultra, un phablet Android fabricado exclusivamente para hacer unas fotos selfie fuera de lo común.

Sony Xperia C5 Ultra, el phablet "selfie" por excelencia

Este modelo de Sony recién presentado tiene un diseño extra fino para sus especificaciones. Con un perfil de 8.2 milímetros y untamaño de pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con una resolución 1080x 1920, este terminal se presenta como uno de los productos estrella de la compañía.

El Sony Xperia C5 incluye Android 5.0 Lollipop junto con una capa de software personalizada por el fabricante. Es una lástima saber que a los chicos de Sony se les ha olvidado incluir altavoces estéreo y resistencia al agua a este "monstruo", pero no podemos pedir todo.

Imagen - Sony Xperia C5 Ultra, el phablet con cámara frontal de 13 megapíxeles

Potencia no le falta al phablet Xperia C5 Ultra, ya que cuenta con un p rocesador de 64 bits octa-core MediaTeck MTK6752 a 1,7GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, además de incluir una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 200 GB. Seguro que no nos faltará espacio para nuestras fotografías.

La cámara que todos quieren

En cuanto a la cámara, nos deja maravillados, ya que en la parte frontal incorpora una cámara de 13MP Exmor RS, con una longitud focal de 22mm y un campo de visión de 88 grados. Además incorpora un pequeño flash en la parte delantera, para que podamos tomarnos selfies en los ambientes más oscuros.

Imagen - Sony Xperia C5 Ultra, el phablet con cámara frontal de 13 megapíxeles

Esto último solo en la parte delantera, ya que en la trasera incorpora una cámara de 13 con el mismo sensor y un flash LED, aunque esta tiene 25mm de longitud focal y 80 grados de campo de visión.

Para aguantar el "trote" de estas especificaciones, el Sony Xperia C5 Ultra incorpora una batería de 2930 mAh, que promete una autonomía de 2 días con un uso mixto.

Aquí podemos ver un vídeo de cómo es el terminal :

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia C5 Ultra? ¿Te han gustado sus especificaciones? ¿Te lo comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios