Sony Xperia X ya a la venta en España

Sony Xperia X ya a la venta en España

Jonay Estévez |

Era cuestión de tiempo que llegará a nuestra país y así ha sido. Después del lanzamiento oficial hace unos días por fin llega uno de los terminales más recientes de Sony y es que el Sony Xperia X ya está a la venta en España.

Recordemos que junto con el Sony Xperia X también se lanzó el Sony Xperia X Performance y el Sony Xperia XA ambos teléfonos por lo que todavía hay que esperar al menos un tiempo has que también estén disponibles en nuestro país.

Sony Xperia X: precios en España

Características técnicas del Sony Xperia X

El Sony Xperia X posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - Sony Xperia X ya a la venta en España

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 23 megapíxeles con flash LED y una delantera de 13 megapíxeles, una resolución bastante elevada que ofrecerá selfies y videollamadas con una calidad excepcional.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Como conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.2, DLNA, hotspot y por supuesto 4G/LTE, además de un puerto microUSB 2.0. Posee una batería de 2.700 mAh con carga rápida Quick Chargue 2.0 que permite tener hasta 5 horas y media de batería con tan solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia X

El Sony Xperia X se puede conseguir en España por un precio que parte desde los 629 euros en color blanco, rosa oro, negro y lima oro.

¿Qué te parece el Sony Xperia X?

Compra: Sony Xperia X desde 629 euro (Web oficial de Sony)

Compra: Sony Xperia X de 32 GB por 605,40 euros (Amazon)

Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

Ver Comentarios