Sony Xperia X ya a la venta en España

Sony Xperia X ya a la venta en España

Era cuestión de tiempo que llegará a nuestra país y así ha sido. Después del lanzamiento oficial hace unos días por fin llega uno de los terminales más recientes de Sony y es que el Sony Xperia X ya está a la venta en España.

Recordemos que junto con el Sony Xperia X también se lanzó el Sony Xperia X Performance y el Sony Xperia XA ambos teléfonos por lo que todavía hay que esperar al menos un tiempo has que también estén disponibles en nuestro país.

Sony Xperia X: precios en España

Características técnicas del Sony Xperia X

El Sony Xperia X posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - Sony Xperia X ya a la venta en España

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 23 megapíxeles con flash LED y una delantera de 13 megapíxeles, una resolución bastante elevada que ofrecerá selfies y videollamadas con una calidad excepcional.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Como conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.2, DLNA, hotspot y por supuesto 4G/LTE, además de un puerto microUSB 2.0. Posee una batería de 2.700 mAh con carga rápida Quick Chargue 2.0 que permite tener hasta 5 horas y media de batería con tan solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia X

El Sony Xperia X se puede conseguir en España por un precio que parte desde los 629 euros en color blanco, rosa oro, negro y lima oro.

¿Qué te parece el Sony Xperia X?

Compra: Sony Xperia X desde 629 euro (Web oficial de Sony)

Compra: Sony Xperia X de 32 GB por 605,40 euros (Amazon)

Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios