Sony Xperia XZs ya es oficial, conoce todos los detalles

Sony Xperia XZs ya es oficial, conoce todos los detalles

Más novedades de Sony y esta vez se trata de la renovación de otro de sus terminales. Ya es oficial también el Sony Xperia XZs, un terminal que se encuentra un escalón por debajo del Sony Xperia XZ Premium y que posee interesantes características.

Destaca de este terminal, al igual que del Sony Xperia XZ Premium, el nuevo sensor fotográfico de 19 megapíxeles que incorpora la características Motion Eye que le permite grabar vídeo en hasta 960 frames por segundo.

Características técnicas del Sony Xperia XZs

Este nuevo Sony Xperia XZs posee interesantes especificaciones técnicas. Nos encontramos ante un terminal que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que será de 32 GB.

Imagen - Sony Xperia XZs ya es oficial, conoce todos los detalles

La cámara trasera apuesta nuevamente por la tecnología MotionEye como ya os comentamos, capaz de grabar vídeo en modo superlento a 960 fps con su sensor de 19 megapíxeles.El Sony Xperia XZs al igual que los otros terminales ya presentando también será resistente al agua e integrará un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido/bloqueo. 

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XZs

El Sony Xperia XZs se pondrá a la venta en abril de este año en color Ice Blue, Warm Silver y Black. De momento desconocemos su precio de salida al mercado.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia XZs?

  • Ver Comentarios