Sorkin a Tim Cook: "si tienes una fábrica llena de niños demuestras mucho estómago"

Sorkin a Tim Cook: "si tienes una fábrica llena de niños demuestras mucho estómago"

Aaron Sorkin, el guionista de la nueva película sobre Steve Jobs, y Tim Cook, CEO de Apple, están en guerra. Las duras declaraciones de uno sobre el otro son realmente curiosas. Al final el guionista se ha disculpado incluso.

Todo comenzó cuando el CEO de Apple respondió sobre las películas biográficas de los famosos. "Creo que mucha gente está intentando ser oportunista y lo odio; no es una parte buena de nuestro mundo", así respondió Cook conociendo que se está realizado una película sobre el fundador de Apple y ex jefe de él.

Sorkin no tardó en responder en una entrevista posteriormente aseguran que “nadie ha hecho esta película para hacerse rico", en relación a la nueva película de Steve Jobs, en la que él es el guionista. Asimismo, dijo que Tim Cook debería ver la película antes de opinar sobre la misma.

Lo peor vino cuando realizó unas duras declaraciones sobre Cook y Apple en general: "Si tienes una fábrica llena de niños en China ensamblando teléfonos por 17 céntimos la hora, demuestras mucho estómago si llamas a otro oportunista".

Por su parte, Tim Cook no se ha pronunciado de momento ante estas declaraciones. Incluso el CEO de Apple podría tomar medidas legales si quisiera. Lo cierto es que en parte ya sabemos que el guionista tiene razón.

Imagen - Sorkin a Tim Cook: "si tienes una fábrica llena de niños demuestras mucho estómago"

Finalmente, Sorkin ha invitado a Tim Cook a ver la película y a que disfrute de la misma al igual que hace él con los productos de Apple. También ha perdido disculpas y nuevamente asegura que desea que vea su película. Como decimos, el CEO de Apple no se ha vuelto a pronunciar.

Recordemos que la película Steve Jobs se estrena el 9 de octubre y cuenta con la dirección de Danny Bolye, Aaron Sorkin como guionista y Michael Fassbender interpretando el papel de Jobs.

  • Ver Comentarios