South Park: Phone Destroyer, un nuevo rival para Clash Royale en Android y iPhone

Por Leandro Crisol |

El E3 2017 nos ha dejado con grandes anuncios en videojuegos de todo tipo y para todas las plataformas, no solo las grandes consolas como PlayStation 4 y Xbox One, además de PC, sino también algunas novedades para el sector de la telefonía móvil. Una de ellas es la llegada de South Park: Phone Destroyer para Android y iPhone.

Se trata de un videojuego de estrategia y acción en tiempo real, similar en planteamiento a Clash Royale, pero con una perspectiva totalmente diferente que nos permitirá hacer uso de las cartas de personaje que tendremos en la parte inferior de la pantalla. De este modo, podremos utilizar las habilidades de cada uno de ellos, pero también nuevas criaturas y poderes especiales.

Por ahora no conocemos todos los detalles de South Park: Phone Destroyer, pero por el tráiler que tenéis encima de estas líneas, sabemos que no faltará la diversión y las bromas mientras estemos enfrentándonos a nuestros oponentes. Para ellos dispondremos de cartas de ataque, de defensa, y de más tipos que irán detallando en el futuro, de un modo que nos recuerda a Clash Royale.

El juego será totalmente gratuito, y todo el contenido que encontremos podrá ser desbloqueado a medida que vayamos avanzando en el mismo. Sin embargo, también existirá la posibilidad de conseguir desbloquear determinados personajes o elementos pagando con dinero real, pero no se obtendrá ningún tipo de exclusividad por mucho que paguemos, y esperamos que tampoco se produzca una escasez de recursos que casi obligue a pasar por caja como en Clash Royale.

Aunque está desarrollado por Ubisoft, South Park Digital Studios ha colaborado en el proyecto y cuentan con las voces de la serie original, además de incluir algunos personajes vistos en el juego "The Stick of Truth". Una vez pase a estar disponible para su descarga, el equipo trabajará en nuevos personajes que se irán incluyendo mediante actualizaciones.

6 juegos que pesan poco para descargar en Android

South Park: Phone Destroyer para Android y iPhone estará disponible en algún momento del año 2017, sin haber concretado más la fecha. Podría ser dentro de una semana, o a finales de este año, por lo que de momento solo podemos esperar a más información.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.