SPC Fit Pulse, la pulsera fitness con pantalla

SPC Fit Pulse, la pulsera fitness con pantalla

SPC ha presentado un nuevo producto, concretamente se trata de la SPC Fit Pulse, una pulsera fitness con pantalla y pulsímetro especialmente recomendada para todos aquellas personas que hacen deporte.

La SPC Fit Pulse presume de poseer una pequeña pantalla OLED de 0.91 pulgadas con donde podremos monitorizar en todo momento los parámetros que es capaz de medir esta nueva pulsera de SPC.Imagen - SPC Fit Pulse, la pulsera fitness con pantallaPosee las funciones de medición de ritmo cardíaco, actividad física, distancia recorrida, calorías quemadas y hasta un cuentapasos. Por si fuera poco y te gusta monitorizar tus horas de sueño, la SPC Fit Pulse también es capaz de determinar la calidad de tu sueño y las horas que duermes.

Batería con autonomía de hasta 7 días

La nueva pulsera fitness de SPC cuenta con una batería de 80 mAh que ofrece una autonomía de hasta 7 días seguidos. Cuenta también con conectividad Bluetooth 4.0 BLE de baja energía para conectar nuestra pulsera con nuestro smartphone y así recibir notificaciones.

Gracias precisamente a esta conectividad Bluetooth, la SPC Fit Pulse es capaz de mostrar las notificaciones que llegan a nuestro teléfono Android o iOS. Podrás descargar todos tus datos al ordenador aunque si no puedes hacerlo debes saber que esta pulsera guarda los datos solamente de los últimos 30 días.

Imagen - SPC Fit Pulse, la pulsera fitness con pantalla

Precio y disponibilidad de la SPC Fit Pulse

La SPC Fit Pulse tendrá un precio de 59.90 euros y se podrá comprar a partir del mes julio, en pocos días.

¿Qué te parece la nueva SPC Fit Pulse, una pulsera ideal para todos los amantes del deporte y de la vida saludable?

  • Ver Comentarios