SPC Fit, una pulsera fitness por 35 euros

SPC Fit, una pulsera fitness por 35 euros

Desde luego, las smartbands se han puesto de moda, esas pulseras inteligentes que nos permiten controlar nuestra actividad física por un coste muy inferior al de un smartwatch, y que además resultan más ligeras y discretas. Pues bien, hoy conocemos la SPC Fit, una pulsera de fitness por 35 euros que puede representar una gran opción para mantenernos en forma gracias a sus prestaciones equilibradas y su precio ajustado.

Hace tiempo comentamos que un producto similar como la Xiaomi Mi Band se puede encontrar a buen precio, pero no todo el mundo quiere esperar varias semanas a recibir un pedido de China, aparte de encontrase con un producto sin garantía. Así que la SPC Fit se trata de una gran opción que otorga la confianza de una marca española.

Imagen - SPC Fit, una pulsera fitness por 35 euros

Vamos a descubrir las principales características de la SPC Fit, que veremos que la sitúan como una pulsera de fitness competitiva, con unas características interesantes para su ajustado precio. Aquí tienes su ficha técnica detallada:

SPC Fit, características

  1. Monitoriza ejercicio físico y descanso.
  2. Controla pasos, calorías y distancia, además de horas de sueño y su calidad.
  3. Compatible con smartphones Android e iOS.
  4. Conexión por Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
  5. Autonomía de 2 a 4 meses.
  6. Disponible en color azul celeste.

SPC Fit, precio y disponibilidad

Lo cierto es que SPC ha lanzado incluso smartwatches muy interesantes, pero la SPC Fit destaca por un precio muy ajustado, de sólo 34,90 euros. La pulsera de fitness estará disponible en España durante el mes de julio, por lo que puede tratarse de la compañera ideal para nuestras aventuras veraniegas.

Imagen - SPC Fit, una pulsera fitness por 35 euros

Así que ya conoces las SPC Fit, una pulsera de fitness económica, de calidad y con un diseño atractivo. Además, cuenta con la garantía de una marca española, lo que representa una gran tranquilidad frente a las propuestas de bajo coste de origen chino que están inundando el mercado.

¿Qué opinas de la SPC Fit? ¿Vas a comprar esta pulsera de fitness de 35 euros, o gastarás mucho más dinero en otro modelo que, al final, hace lo mismo?

  • Ver Comentarios