SPC Visum: timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz

SPC Visum: timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz

SPC también ha estado presente en el MWC 2019 y ahí han presentado distintos productos relacionados con el SmartHome u hogar inteligente. Uno de ellos es el SPC Visum, un timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz.

Los productos de hogar inteligente son cada vez más numerosos, pues se trata de un sector en auge que está creciendo mucho en los últimos años. Prueba de ello es que SPC tiene ya un buen catálogo de artículos relacionados con esta temática.

A sus cámaras de seguridad, entre otros productos, se le suma pronto la presencia del SPC Visum y el SPC Starter Kit, un completo kit con varios dispositivos para mejorar la seguridad de tu hogar, del que te hemos hablado recientemente y hemos visto en el MWC 2019.

Imagen - SPC Visum: timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz

Más detalles del SPC Visum

El SPC Visum es uno de esos productos con los que transformarán una parte de tu hogar en inteligente. Se trata de un timbre de pequeño tamaño que se puede controlar mediante la aplicación correspondiente para el smartphone.

Pero antes de comentarte lo que puedes hacer con el timbre desde el móvil, te dejamos algunos detalles más técnicos del SPC Visum, son los siguientes:

  1. Conectividad: WiFi a 24 GHz.
  2. Resolución de la lente: 720p (1.280 x 720 píxeles).
  3. Distancia del sensor IR: 6 metros.
  4. Almacenamiento: máximo de 32 GB en forma de microSD (microSD de 8 GB incluida).
  5. Campo de visión: 166 grados.

El SPC Visum trae timbre incluido, es decir, aparte del dispositivo que deberías colocar en el exterior de tu puerta de entrada, también viene un timbre para que cuando pulsen el botón del SPC Visum, te enteres de alguien está llamando a través de este.

Imagen - SPC Visum: timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz

Ofrece detección de movimiento y graba vídeo y sonido, tanto de día como de noche gracias a su visión nocturna. Su ángulo de visión es de 166 grados, un ángulo muy elevado que te permitirá ver todo a quien está tocando el timbre desde el móvil.

La app para smartphone permite hablar a través del timbre, ver en directo o grabar la imagen que ve la cámara del SPC Visum e incluso realizar una captura de la pantalla. Incluso puedes escuchar el sonido y ver el estado de la batería del timbre.

Ya conoces el SPC Visum, un timbre inteligente con cámara, sensor de movimiento y comunicación por voz que de momento no tiene ni precio oficial ni fecha de disponibilidad, aunque ambos datos posiblemente los conozcamos pronto.

  • Ver Comentarios