Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres por la música que escuchas

Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres por la música que escuchas

Este domingo comienza la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie que más expectación está generando en la actualidad. Para celebrarlo, Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres por la música que escuchas. En el fondo, se trata de una campaña de publicidad, pero resulta divertida, y nos permite descubrir nuevas canciones.

Ya en su momento Spotify promocionó Star Wars: el Despertar de la Fuerza ofreciendo su banda sonora. En este caso, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web especial diseñada para la ocasión, cuyo enlace te dejamos al final del artículo. En función de nuestro perfil musical se nos indica qué personaje de Juego de Tronos somos, aunque la verdad es que dudamos que exista una base científica en la elección.

Podemos compartir el personaje que nos han asignado en las redes sociales, algo que seguro que genera comentarios. Por último, tenemos la posibilidad de escuchar la lista de reproducción asignada a ese personaje, que en general son variadas. Para que nos indiquen un personaje no necesitamos obligatoriamente usar nuestra cuenta de Spotify, pero sí para escuchar las canciones.

La verdad es que se trata de una curiosidad, pero puedes aprovechar para descubrir si alguna de la música sugerida te interesa. Aquí puedes comprobar cómo el personaje de Juegos de Tronos que nos asignó Spotify fue Jaime Lannister:

Imagen - Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres por la música que escuchas

Juego de Tronos y Spotify, dos gigantes unidos

Lo cierto es que el último episodio emitido de Juego de Tronos rompió récords de descargas, así que muchos esperan con ansias la nueva temporada. Por otro lado, resulta evidente que el éxito de Spotify no es menor que el de la serie, porque ya cuenta con 30 millones de usuarios. Estos dos gigantes se unen en esta acción especial que seguro que genera bastante interés.

Así que Spotify te indica qué personaje de Juego de Tronos eres en base a la música que te gusta. Desde luego, una propuesta original, que puedes probar en el enlace inferior. Ahora solo queda esperar al domingo para disfrutar del la nueva temporada de esta popular serie de fantasía medieval.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Te gusta que que Juego de Tronos se promocione por medio de Spotify, o no ves relación entre la serie y el servicio musical?

Web: Juego de Tronos en Spotify

  • Ver Comentarios