Spotify ya está disponible con streaming gratis en Windows Phone

Spotify ya está disponible con streaming gratis en Windows Phone

Spotify se actualiza en Windows Phone para traer una importante novedad que ya estaba disponible en iOS y Android. Desde ahora es posible e scuchar música en streaming gratis en los móviles con Windows Phone.

Los usuarios sin cuenta Premium de Spotify pueden disfrutar del acceso a listas de reproducción y música en modo aleatorio. Como vemos nada de elegir que canción queremos escuchar.

Por supuesto, habrá anuncios publicitarios entre canciones. Solo los usuarios con cuenta de pago Premium pueden librarse de la publicidad, los limites y evidentemente pueden escuchar cualquier canción en cualquier momento, nada de aleatorio.

Para el sistema operativo móvil de Microsoft es un gran paso que la app de Spotify permita a los usuarios free disfrutar del streaming gratuito en Spotify. Lo cierto es que esta característica se ha hecho esperar en Windows Phone, ya que en los demás sistemas ya lleva medio año disponible.

Recordemos que tanto en Android como en iOS y Windows Phone se requiere una suscripción Premium para tener todas las funciones de Spotify como la posibilidad de escuchar música offline en los dispositivos móviles. El coste de esta es de 9,99 euros al mes y funciona también en el ordenador. Más de 10 millones de usuarios pagan por ello.

Spotify está disponible para Windows Phone 8.0 y 8.1 en Windows Store de forma gratuita y ahora con streaming gratuito también.

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios