Spotify Family, suscripción Premium por 29,99 euros para toda la familia

Spotify Family, suscripción Premium por 29,99 euros para toda la familia

Spotify ha anunciado recientemente la inclusión de nuevos planes a su servicio orientado sobre todo a familias. Se trata del nuevo plan Spotify Family, donde podrán acceder hasta 5 personas y el plan estará libre de publicidad y contendrá listas de reproducción y recomendaciones separadas para cada uno de los usuarios.

Este nuevo plan contará con una suscripción conjunta para que familias o un grupo de hasta 5 personas puedan disfrutar de toda la música que quieran sin pagar mucho más, teniendo además un 50% de descuento en el servicio Premium.

Esto supone un importante ahorro en lo que pagamos por el servicio y nos permitirá elegir varias modalidades dentro del nuevo Spotify Family, que son las siguientes:

  1. Un usuario + 1 miembro de la familia: 14.99 euros.
  2. Un usuario + 2 miembros de la familia: 19.99 euros.
  3. Un usuario + 3 miembros de la familia: 24.99 euros.
  4. Un usuario + 4 miembros de la familia: 29.99 euros.

Depende de nuestras necesidades a la hora de contratar un plan Premium Spotify Family, podemos escoger una u otra modalidad dependiendo de la que se ajuste a nuestras necesidades y lo que conlleva el ahorro de sin contratamos una u otra, teniendo las mismas características y accesos en cada una de ellas.

Spotify Family se podrá usar en ordenadores y en dispositivos móviles e irá llegando poco a poco durante estos próximos días.

Así pues podremos seguir contratando Spotify Premium por un precio de 9.99 dólares mensuales, teniendo una posibilidad de prueba gratis del servicio Premium durante 30 días.

  • Ver Comentarios