Spotify ya muestra las letras de las canciones

Spotify ya muestra las letras de las canciones

Spotify se trata del servicio líder en música por streaming, ofreciendo suscripciones gratuitas y legales casi sin limitaciones, y otras de pago con mejoras, como no incluir publicidad. La empresa no para de dar noticias, como la de asociarse con PlayStation Music para ofrecer sus servicios a los usuarios de las consolas de Sony, o su oferta de tres meses de Spotify Premium por menos de 1 euro. Pues bien, Spotify ya muestra las letras de las canciones, una novedad que será muy bien recibida.

Es gracias a un acuerdo con Musixmatch, que ya era una extensión que se podía agregar a Spotify, pero que ahora se integra en la aplicación por defecto. Eso significa que se volverá mucho más fácil montar un karaoke con Spotify. Musixmatch no mostraba las letras de todas las canciones, y no se ha anunciado que haya mejorado, pero sí que cuenta con un porcentaje importante de ellas.

Por otro lado, la actualización de Spotify para escritorio modifica la sección de Actividad, de forma que se vuelve más fácil conocer qué escuchan nuestros amigos. También las listas de éxitos se retocan, indicando las canciones más virales y compartidas. Además, se informa del número de escuchas por país, y se destacan los temas nuevos, para facilitar el descubrimiento de música interesante.

Imagen - Spotify ya muestra las letras de las canciones

Así que Spotify ya muestra las letras de las canciones, o al menos lo hará cuando nos llegue la actualización de la aplicación de escritorio, que se irá desplegando en las próximas semanas. Sin duda, una buena iniciativa para los amantes del karaoke y, en general, para todos lo que les guste saber lo que dicen sus artistas favoritos.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te parece interesante que Spotify añada letras, o no la ves una prestación muy necesaria?

  • Ver Comentarios