Spotify ofrece una suscripción familiar para seis personas por solo 15 euros

Spotify ofrece una suscripción familiar para seis personas por solo 15 euros

No se puede decir que el plan premium de Spotify salga caro por 9,99 euros al mes, pero lo cierto es que ahora resultará posible ahorrarse hasta un 75%. A partir de hoy Spotify ofrece una suscripción familiar para seis personas por solo 15 euros, con lo que cada una pagaría 2,50 euros al mes si se une el máximo posible.

Spotify está siendo agresivo con sus ofertas, hace poco volvió a lanzar su promoción de 3 meses de premium por 9,99 euros, y ahora nos ofrece un plan familiar para 6 personas. Ojo, hablamos de cuentas independientes, el titular y sus 5 usuarios asociados disponen de sus propias listas de reproducción, pueden acceder el servicio al mismo tiempo y reciben las mismas ventajas que cualquier otra suscripción premium.

La verdad es que se trata de una buena oferta, pero no demasiado original. Cuando comentamos los precios de Apple Music ya se conoció un plan familiar de idénticas condiciones. Así que Spotify ha tenido que reaccionar. Desde luego, nos encontramos ante un precio muy atractivo, que hace el servicio accesible a cualquier familia.

No hay que olvidar que la anterior oferta costaba el doble, y solo admitía cinco cuentas. No estaba nada mal, pero la mejora tras el cambio de condiciones es evidente.

¿Qué condiciones tiene el plan familiar de Spotify?

Quizá te hagas la pregunta de qué podría pasar si hicieras un plan familiar de Spotify con amigos o compañeros de trabajo, solo por ahorrar. Leyendo las condiciones legales del plan familiar, no parece que Spotify tenga pensado ser muy estricto al respecto por el momento, porque no menciona nada del tema. Quizá siga la política de Netflix de permitir compartir cuentas, aunque es pronto para confirmarlo.

Mas adelante se descubrirá si el plan familiar de Spotify tendrá limitaciones de miembros en la práctica, pero lo que sí sabemos es que la factura mensual de 14,99 euros la debe pagar el titular, no se puede repartir. En cualquier caso, una suscripción familiar de Spotify para seis personas por 14,99 representa todo un chollo, así que deberíamos pensárnoslo muy bien.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa Spotify por solo 2,50 euros al mes por persona, o no estás dispuesto a pagar ni eso por la música?

  • Ver Comentarios