Spotify Open, accede a Spotify gratis y sin invitación

Spotify Open, accede a Spotify gratis y sin invitación

imagenEl mes pasado, Spotify dio un nuevo paso en la revolución que está causando en la red, volviéndose social e incluyendo una biblioteca que permite organizar la música de nuestro ordenador.

Sin embargo, quienes aún no lo probaron y querían hacerlo ya que hasta ahora se necesitaba una invitación para registrarse gratis. Esto se resuelve desde hoy, gracias a Spotify Open.

Consiste en una versión más reducida de su producto gratuito, que brinda acceso a toda la colección musical, herramientas sociales y música local, con un límite de 20 horas mensuales de streaming (unas 300 canciones). Cuando otro usuario te invite, podrás eliminar esa cuota y acceder también al modo radio.

Ademas, se lanzó un plan de pago más económico, denominado Unlimited. El mismo quita los topes de tiempo y publicidades de las versiones gratuitas, como paso intermedio al Premium, que brinda la experiencia completa con funciones para móviles y el modo offline.

Consigue acceder a Spotify gratis con Spotify Open: https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Artículos Relacionados:
-Spotify 0.4, la nueva versión se integra con Facebook
-Spotify parece ser la solución competitiva a la piratería
-Spotify hace crecer los ingresos de las discográficas

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios