Spotify para Android se actualiza con reproducción remota

Spotify para Android se actualiza con reproducción remota

La nueva actualización de Spotify para Android sorprende con reproducción remota, por lo que podremos cambiar de canción sin tener que coger a propósito el smartphone, una funcionalidad que le da un plus a este servicio de reproducción que tanto gusta entre los usuarios.

Si no nos hemos actualizado, es el momento idóneo, ya que la nueva actualización está disponible desde ayer en la Play Store, por lo que solamente tendremos que pasarnos por el enlace de descarga que os dejo al final del artículo para hacernos con esta nueva versión.

Con esta actualización, vamos a poder controlar la música que suene en nuestra tablet desde el smartphone. Controlando nuestros dispositivos como si se tratasen de una cadena de música con un mando a distancia. Para que el control remoto sea posible, debemos iniciar sesión en Spotify con la misma cuenta de usuario en ambos lados.

Las nuevas funcionalidades siempre son bien recibidas por los usuarios, por lo que esta no va a ser menos. El problema, es que Spotify Connect es una función que solamente está disponible para Spotify Premium, por lo que los usuarios que no sean Premium no van a poder utilizarla. Es una manera de diferenciar el servicio gratuito del servicio de pago, para que más usuarios se animen a pagar por el servicio.

Si la nueva actualización no os ha llegado a vuestros terminales, podéis probar en el link de descarga que os dejo a continuación, para actualizar desde ahora.

Descarga Spotify Music

descarga

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de Spotify?

  • Ver Comentarios