Spotify permitirá reproducir canciones en el orden que queramos en el móvil y gratis

Spotify permitirá reproducir canciones en el orden que queramos en el móvil y gratis

Hay buenas noticias para los amantes de la música streaming y es que Spotify nos permitirá reproducir canciones en el orden que queramos desde nuestro móvil y gratis. Por ahora no se ha hecho oficial y se encuentra en fase de pruebas, pero en breve podría estar disponible la versión gratuita de esta popular aplicación.

Entre los cambios de Spotify en su nueva versión móvil, destaca en primer lugar la incorporación de una opción para reproducir canciones individuales en algunas listas de reproducción, algo que acercaría un poco más las cuentas gratis a los suscriptores Premium, sin embargo por ahora no hay declaraciones oficiales sobre este cambio.

Spotify hace un guiño al freemium

Imagen - Spotify permitirá reproducir canciones en el orden que queramos en el móvil y gratis

Spotify nos dejaría reproducir canciones en el orden que queramos, como parte de los servicios que ofrece gratis, también en el móvil. En esta nueva versión veremos diferentes cambios en la popular app como la incorporación del modo de reproducción "Gold Edition" que le coloca un icono azul para las listas que solamente se puede reproducir de forma aleatoria.

También destacaría la forma en la que se muestran las canciones individuales en la reproducción, se mostrará la carátula a pantalla completa como un estándar en todas las listas y canciones, como un gran rediseño de la interfaz.

Los usuarios podrán notar nuevas y coloridas indicaciones en un recuadro, como por ejemplo "Entrenamiento" y "Humor", que sirven para realizar previsualizaciones y se ubicarían por debajo de los iconos de la lista de reproducción. Su tarea sería dar un vistazo a las canciones contenidas en el interior.

Asimismo se notará la desaparición del botón Examinar que estaba ubicado en la parte inferior, para concentrarse todo dentro del botón Búsqueda. Se iría también el botón de radio y al parecer no ha sido movido a ninguna parte del menú.

Sigue sin aparecer oficialmente la función en prueba de control por voz, posiblemente sea una actualización para Premium. Pero lo cierto es que Spotify hará posible reproducir gratis canciones en el orden que queramos también en nuestro móvil.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios