Spotify permitirá saltar anuncios en las cuentas gratuitas

Spotify permitirá saltar anuncios en las cuentas gratuitas

Algo increíble está a punto de pasar en Spotify, y aunque el saltar anuncios en las cuentas gratuitas está en pruebas en Australia no se descarta que llegue al resto del mundo antes de que acabe este 2018.

Que Spotify esté barajando la posibilidad de permitir a los usuarios de versiones gratuitas de su app de streaming musical, saltar los anuncios, es algo único en la historia de la app.

Hay quienes han cambiado Spotify por YouTube Music, ya que no hay tantos anuncios, pero Spotify sigue ganando. La app líder en streaming musical permite la escucha en segundo plano, lo que nos permite bloquear el terminal y seguir disfrutando de la música.

Si tienes Spotify gratis, di adiós a los anuncios

Imagen - Spotify permitirá saltar anuncios en las cuentas gratuitas

No se trata de algo asegurado al 100%, pero de momento están haciendo pruebas en Australia. Sabemos que las cuentas premium de la app no tienen anuncios, así que es realmente revolucionario que Spotify permita a sus clientes saltar anuncios en la versiones gratuitas.

No sabemos si tendrá algún tipo de letra pequeña, como puede ser un número concreto de veces que podemos saltar los anuncios entre canciones. Lo que sí podemos saber, directamente desde la compañía, es que la función se llama: Active Media.

El hecho de saltar los anuncios molestos y no deseados, por su puesto, servirá a Spotify y sus anunciantes para conocer mejor a los usuarios y saber qué canciones escuchan, qué anuncios interesan y cuáles no, de cara al ámbito publicitario.

Este hecho no afecta a los anunciantes, porque en ningún momento se les está prohibiendo mostrase, sino que Spotify quiere dar el control a sus usuarios y que sean ellos mismos quienes decidan qué anuncios quieren y cuáles no.

Imagen - Spotify permitirá saltar anuncios en las cuentas gratuitas

A todo esto, la app líder en streaming musical ha asegurado que los anunciantes solo pagan por cada reproducción completa del anuncio y/o por cada click en el sitio web que va unido al anuncio de 30 segundos.

Como hemos dicho antes, se prevé que podamos empezar a saltar anuncios en las cuentas gratuitas de Spotify antes de que finalice el 2018, ya que de momento está en pruebas.

  • Ver Comentarios