Spotify Premium por 0,99 euros durante 3 meses

Spotify Premium por 0,99 euros durante 3 meses

Spotify lanza una oferta promocional para conseguir la suscripción Spotify Premium durante tres meses por solo 0,99 euros. Tras acabar el periodo casi regalado podemos cancelar la suscripción sin ningún problema.

Con Spotify Premium los usuarios se olvidan de la publicidad, pueden escuchar música en el móvil o usar el modo sin conexión. Entre estas y otras características como el streaming en alta calidad, se trata de una oferta que no podemos pasar por alto.

Normalmente la suscripción a Spotify Premium cuesta 9,99 euros al mes. Con esta promoción se nos queda en tan solo 0,99 euros por tres meses. Tras esto tendremos que pagar la cuota normal o cancelar la suscripción, antes del 1 de marzo si no queremos que se renueve automáticamente.

Gracias a esta agresiva oferta los usuarios pueden probar Spotify Premium y seguramente engancharse a todas las funcionalidades Premium. La compañía esperará conseguir gran cantidad de clientes de esta forma durante los próximos tres meses, en los que se incluye la campaña navideña. Desconocemos hasta cuando está disponible la promoción para contratar.

Si nos decidimos por hacernos de Spotify Premium, recordamos que se paga fácilmente mediante tarjeta de crédito. En este caso el cargo es de 0,99 euros con impuestos incluidos. También es importante saber que la oferta no está disponible para usuarios que anteriormente ya se hayan suscrito a Premium o hayan tenido una prueba gratuita.

Web: Spotify Premium

  • Ver Comentarios