Spotify renueva su app para smartwatches Wear OS añadiendo Spotify Connect

Spotify renueva su app para smartwatches Wear OS añadiendo Spotify Connect

Ya es oficial, Spotify ha renovado su app para los smartwatches con Wear OS y ha agregado Spotify Connect. Ahora será más fácil controlar la música que queremos, cuándo y dónde queramos, sin necesidad de usar el móvil.

Los smartwatches llegaron para facilitarnos la vida, y en parte, para alejarnos de los móviles. Y desde luego la app de streaming musical es de las pocas que cumple eso, ya que ahora está disponible para los smartwatches con Wear OS de Google.

Spotify Connect, lo nuevo para smartwatches

Este lanzamiento tiene un trasfondo y es que la app de streaming musical se ha aliado con Fossil. La cosa no queda ahí, sino que a partir de noviembre la app de Spotify para smartwatch vendrá preinstalada en todos los modelos Fossil Gen 4 y Michael Kors Access Runaway.

Imagen - Spotify renueva su app para smartwatches Wear OS añadiendo Spotify Connect

No solo se queda en una anécdota, sino que el hecho de que la app se haya renovado en los smartwatches es un cambio importante en la marca. Ahora, gracias a Spotify Connect, se facilita el acceso a los usuarios de relojes inteligentes que dependen constantemente de su móvil para abrir su lista de reproducción, investigar otras listas, buscar éxitos, agregar a tu lista, etc.

Las funciones no quedan ahí, ahora puedes enviar música desde la app de Spotify en tu smartwatch a los altavoces inteligentes que tengas en tu casa, haciendo uso de Spotify Connect.

Desde luego no vas a notar cambios entre la app móvil y la de los smartwatches, ya que podrás retroceder, agregar a favoritos, buscar nuevas listas, seguir artistas, acceder a la lista de reproducción, etc.

Si dispones de un smartwatch con Wear OS, solo debes esperar una semana, y ya podrás ir a Play Store y descargar la ultima versión de la app oficial de Spotify para esa plataforma y así obtendrás Spotify Connect.

  • Ver Comentarios