Mi SSD escribe mucho

Mi SSD escribe mucho

Notapor Flavio1689 » 23 Dic 2018, 16:43

Hola, soy nuevo en el foro me acabo de registrar y tengo una pregunta sobre mi SSD que hace 2 dias que compre y ya tengo 155 GB de "Total Host Writes" sin usar mucho mi portatil , solo estando en el navegador .

Veo a gente que dice que solo gasta 5 gb al dia y hasta un 20 gb si lo usan mucho tiempo.

Queria saber que en que se gastan mas estos GB de escritura y si hay algun programa que me muestre en que lo estoy gastando ya que probé con ssdready para ver cuanto es la media de cada dia y me mostraba 113GB aun que despues bajó a 1.5GB con los mismos programas abiertos y subio de nuevo
Portatil formateado al comprar el SSD por si sirve de algo

Muchas Gracias

SSD:Samsung 860 Evo 250GB
Lenovo ideapad 310 4gb ram, i7
(Programas usados , ssready y cristaldiskinfo)
Flavio1689
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi SSD escribe mucho

Notapor adri1992 » 02 Ene 2019, 11:51

Muy buenas,

es muy extraño, ya que como bien comentas, son cifras muy altas. ¿Con qué software lo estás mirando?

Me parecería raro, pero podrían ser datos erróneos. En cualquier caso, no te preocupes por eso que ahora los SSD van como una bala =)

PD: Como recomendación, si puedes hacerlo, utiliza un HDD tradicional para descargar contenido pesado y que no necesites que se ejecute de forma muy rápida (videos, música, etc...)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Volver a Foro Software