StarCraft: Remastered, anunciada su fecha de lanzamiento y precio

StarCraft: Remastered, anunciada su fecha de lanzamiento y precio

Blizzard es conocida dentro del mundo de los videojuegos por habernos traído verdaderos éxitos como la saga Warcraft, StarCraft o Diablo, que hoy en día siguen cautivando a jugadores de todo el mundo. Ahora la compañía se prepara para el lanzamiento de StarCraft: Remastered, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio oficial.

La fecha escogida para la llegada de StarCraft: Remastered es el día 14 de agosto, y estará disponible tanto para PC como para Mac por un precio de 14,99 dólares. A continuación tenéis un tráiler de esta nueva versión del clásico StarCraft, en el que se pueden comprobar las mejoras gráficas introducidas que le dan un resultado visual muy bueno.

Las principales novedades de esta remasterización son la compatibilidad con resoluciones 4K (y claro está, gráficos renovados), un nuevo sistema de emparejamiento de jugadores, tablas de clasificación, y la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube. Por otra parte, todo el aspecto sonoro del juego ha sido modificado con música y sonidos mejorados.

Pero en el caso de que seas de la vieja escuela y no te importe lidiar con los gráficos originales de StarCraft, Blizzard ha pensado que sería interesante ofrecer la posibilidad de ver el juego tal y como fue creado en su día. Por ese motivo, en StarCraft: Remastered podrás aprovechar las mejoras gráficas incluidas, o activar los gráficos del título original.

Por otra parte, en esta nueva edición se incluirá todo el contenido del juego original, así como su expansión StarCraft: Brood of War, la cual se actualizará para la edición clásica a las versión 1.18 esta misma semana. Dicho parche arreglará diversos fallos, incluirá un modo observador, medidas anti-trampas modernas y mucho más.

En el caso de que decidas realizar la reserva de StarCraft: Remastered antes del 14 de agosto, además de todo el contenido disponible en el juego original recibirás tres aspectos únicos para edificios: el centro de mando Korhal, el nexo Aiur, y la colmena Char. Eso sí, recuerda que necesitarás descargar StarCraft Anthology, disponible de forma gratuita, para poder hacer uso de la edición remasterizada.

  • Ver Comentarios