Steve Jobs habría diseñado los dos próximos iPhones

Steve Jobs habría diseñado los dos próximos iPhones

Steve Jobs habría diseñado los dos próximos iPhones. Los futuros teléfonos de Apple todavía tendrían la huella de Jobs en principio.

A pesar de que Apple es bastante libre y la tecnología cambia rápidamente al igual que el mercado, los dos próximos iPhones estarían diseñados por Steve Jobs. Es decir, él habría dejado claro qué novedades y características tendrían estos productos.

El responsable de relaciones con gobiernos de Apple, Michael Foulkes, habría dicho que "las dos generaciones ya diseñadas, precedían a Tim Cook".

Imagen - Steve Jobs habría diseñado los dos próximos iPhones

Por otro lado, sabemos que en la biografía escrita por Walter Isaacson se deja ver que Jobs habría planificado algunos productos de la compañía para los próximos años. Entre ellos, el televisor de Apple y la estrategia a seguir.

Aunque Jobs pueda haber dicho como quiere que sea Apple, ya hemos visto que se ha lanzado un iPad Mini, algo que para él no era un éxito seguro por ser tan pequeño. También cabe recordar que no deseaba productos low cost en la compañía de la manzana mordida.

Artículos Relacionados:
-Las 7 desventajas del nuevo iPhone 5
-El iPhone 5 se sitúa en el quinto puesto del índice de satisfacción
-Apple descarta el lanzamiento de un iPhone Mini

Vía: Xataka Móvil

  • Ver Comentarios